
Las Millonarias cayeron por la mínima ante Las Puntanas, de visitante en el estadio Juan Gilberto Funes, por la decimacuarta fecha del Torneo Apertura.
Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Las Millonarias golearon 4 a 0 a las del Pincha de visitante en el predio de City Bell con un gol mejor que el otro.
Fútbol Femenino15/10/2023Este domingo por la mañana el Femenino de River goleó 4 a 0 a las de Estudiantes de La Plata de visitante en el predio de City Bell por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Martina Del Trecco, Agustina Vargas, Laura Felipe y Francisca Altgelt. Gran victoria de las Millonarias para quedar a un punto de la zona de la clasificación y soñar con clasificar a la siguiente fase.
En la primera parte, las del Más Grande comenzaron siendo más ofensivas y controlando el juego. Es por eso que a los ocho minutos de haber iniciado, llegó el primer tanto, por medio de un pase filtrado de Paloma Fagiano para Martina Del Trecco, y esta puso el balón pegado al palo izquierdo. La número 9 que en este partido jugó como la única delantera de referencia.
Y tres minutos después de abrir el marcador, llegó el segundo por medio de Agustina Vargas. La mediocampista convirtió un auténtico golazo por medio de un remate desde afuera del área, de sobre pique y por encima de la arquera.
Ya en el complemento, arriba en el resultado, trataron de llevar el partido con tranquilidad. Al principio tuvieron una chance de marcar el tercero, pero se desvió. Y a los 18 minutos, de un tiro libre pegado al área del lado derecho del campo, que ejecutó Del Trecco. Mandó la pelota adentro del área, y en el primer palo llegó a desviar el balón y mandarlo adentro del arco.
Con autoridad en el campo, y para sentenciar el encuentro, a los 30 minutos de un nuevo tiro libre, pero desde la mitad de la cancha, Agustina Vargas le puso un balón en profundidad a Francisca Altgelt, que la frenó y al pisar la zona de la arquera, levantó la pelota por encima de la misma y liquidó el resultado. Con este gol, el Femenino de River sentenció la goleada 4 a 0 ante Estudiantes de La Plata de visitante.
Las once titulares de River: Lara Esponda; Giuliana González, Abril Reche, Milagros Otazú, Laura Felipe; Agustina Vargas, Milagros Díaz (C), Sofía Domínguez, Paloma Fagiano; Martina Del Trecco y Catalina Primo. DT: Daniela Díaz.
Cambios: 19' ST salieron Sofía Domínguez y Paloma Fagiano, entraron Francisca Altgelt y Julieta Romero. 28' ST salió Martina Del Trecco y entró Romina Gómez. 32' ST salieron Milagros Otazú y Catalina Primo, entraron Stephanie Melgarejo y Carolina Birizamberri.
Goles: 8' PT Martina Del Trecco; 11' PT Agustina Vargas; 18' ST Laura Felipe; 30' ST Francisca Altgelt.
Las once titulares de Estudiantes de La Plata: Eugenia Villafañe; Priscila Carreño, Lola Ortaga, Milagros Cortés, Sara Drakeford; Maite Nicoini, Abril Girandi, Gianella Rodríguez, Agustina López; Juana Porta, Julieta Lema (C). DT: Roxana Vallejos.
Cambios: 21' PT salió Gianella Rodríguez y entró Evangelina Alfaro. Inicio del ST salió Maite Nicolini y entró Érika Pérez. 17' ST salieron Juana Porta y Julieta Lema, entraron Laura Andrade y Andresa Urban. 26' ST Lola Ortega y entró
Amonestadas: 18' PT Maite Nicolini; 15' ST Abril Girandi.
Las Millonarias cayeron por la mínima ante Las Puntanas, de visitante en el estadio Juan Gilberto Funes, por la decimacuarta fecha del Torneo Apertura.
Con gol de Carolina Birizamberri, Las Millonarias vencieron a La Televisión por la mínima y suman su segunda victoria consecutiva en el Torneo Apertura.
Las Millonarias vencieron por la mínima con gol de Kimberlyn Campos a Las Santitas, en el regreso a la competencia por el Torneo Apertura. Mirá el tanto.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.