River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

Dos juveniles firmaron sus primeros contratos con River

El defensor Lautaro Rivero y el mediocampista Thiago Acosta de la Reserva firmaron sus primeros contratos profesionales con el Millonario esta mañana.

Reserva 24/10/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Thiago Acosta Lautaro Rivero firma contrato River
Thiago Acosta y Lautaro Rivero firmaron sus primeros contratos con River. (Foto: Germán Balcarce)

Este martes por la mañana se conoció que dos juveniles de la Reserva firmaron sus primeros contratos como profesionales con River. Se trata del defensor Lautaro Rivero y el mediocampista Thiago Acosta, que en el último tiempo se volvieron piezas fundamentales del equipo que dirige Marcelo Escudero.

En medio de los rumores de que algunos futbolistas de la misma categoría a fin de año se irán libres, como el volante ofensivo por derecha Tiago Serrago que se le termina el contrato en diciembre. Al igual que según se conoció este lunes, el actual capitán y uno de los referentes del equipo, Sebastián Sánchez no seguiría a partir del año que viene, pese a que tiene vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. Ya cumplió 21 años y pese a debutar de la mano de Martín Demichelis este año en un amistoso con la Primera ante Universidad de Chile en Salta, no sería tenido en cuenta por el entrenador.

Dos juveniles de River firmaron sus primeros contratos 

Este martes por la mañana se conoció que el marcador central Lautaro Rivero y el mediocampista ofensivo Thiago Acosta firmaron su primeros contratos con River. Ambos futbolistas en el último tiempo se volvieron piezas fundamentales para el técnico Marcelo Escudero a la hora de armar el once inicial para cada encuentro. 

El defensor fundamental a la hora de no dejar pasar a los rivales y presionar a los delanteros. Y el volante, que a veces actúa de enganche, tiene llegada al gol, llega tres asistencias en quince partidos y es una pesadilla para los equipos contrarios cuando agarra el balón.

La Reserva de River le ganó a Huracán sobre la hora

Este mismo martes, ambos juveniles fueron parte del once titular del equipo que jugó ante Huracán de visitante en el predio "La Quemita" por la duodécima fecha de la Copa Proyección. En la que el Millonario ganó por 2 a 1 con un gol sobre la hora. El primero llegó como la primera situación de peligro que generó el conjunto de Núñez. Por medio de un tiro de esquina, y luego el rechazo de la defensa le quedó a Thiago Acosta que tiró un centro al área y dentro de la misma cabeceo Alexis González

Y sobre el final, también por medio de un tiro de esquina y de cabeza, llegó el tanto del triunfo, que justamente lo convirtió Lautaro Rivero y le dio los tres puntos a la Banda Roja.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande