El elogio de Ricardo Bochini a De La Cruz

En la previa del partido entre River e Independiente de este miércoles, el Bocha dio una entrevista donde destacó el gran nivel del uruguayo.

En la TV 25/10/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
El elogio de Ricardo Bochini a De La Cruz
El elogio de Ricardo Bochini a De La Cruz (Foto: Getty)

Este miércoles desde las 21, River se enfrentará a Independiente en el Monumental en el Mâs Monumental por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis viene de empatar 2 a 2 con Colón en condición de visitante. Mientras que el equipo de Carlos Tévez llega al partido tras golear 3 a 0 a Barracas Central en el Libertadores de América. El Rojo es líder de la zona A y el Millonario tendrá que enfrentarlo sin uno de sus mejores jugadores, Nicolás De La Cruz.

En los últimos días se dio a conocer que el uruguayo tuvo que entrenarse de forma diferenciada debido a una tendinitis aquiliana en su tobillo izquierdo. Esto es una inflamación en el tendón que genera dolor. Por lo que Demichelis decidió dejarlo fuera de la lista de convocados de cara al clásico de hoy. Esta es una baja muy importante para el Más Grande ya que el mediocampista se había convertido en un indispensable en el once. Además, también consiguió un lugar en el equipo titular de Uruguay y está rindiendo de gran manera. Por lo que el volante se ganó muchos halagos y uno de ellos vino de un ídolo del equipo de Avellaneda, Ricardo Bochini.

Martín Demichelis River Boca 2024Con una ausencia y un regreso, la lista de convocados de River


El elogio de Bochini a De La Cruz  

Bochini es la máxima gloria del Rojo del siglo pasado por haber obtenido cuatro Copas Libertadores y dos Intercontinentales. Sin dudas es una palabra autorizada para hablar sobre fútbol y hace pocos días dio una entrevista para ESPN donde elogió a De La Cruz. El ex futbolista fue consultado por el mejor jugador del fútbol argentino y no dudó con su respuesta: "El que me gusta mucho no es argentino, es el uruguayo De La Cruz. Es una ventaja que no pueda jugar contra nosotros porque esos jugadores son desequilibrantes, que gambetean, que le pegan bien a la pelota de cualquier lado.", destacó el campeón del mundo.

Sin dudas DLC está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Viene de marcar tres goles en sus últimos cuatro partidos con su selección y con el Millo dos en los recientes seis encuentros. Además de que es el motor del equipo jugando al lado de Enzo Pérez. Pudo suplir de gran manera a Rodrigo Aliendro que tuvo que salir del equipo por lesión. Y ahora el internacional con Uurguay es una de las figuras del país. Por lo que despertó el interes de varios equipos brasileños que quieren hacerse con sus servicios.

Nicolás De La Cruz seguido por un equipo de Brasil (1) (1)El equipo brasileño que viene por De La Cruz

Los equipos brasileños que quieren a De La Cruz

Ayer se informó que Botafogo de Brasil viene con todo para llevarse a De La Cruz. El puntero del Brasileirao quiere reforzar su mitad de la cancha de cara a la próxima Copa Libertadores, y el volante uruguayo es una de sus opciones. Ya no es novedad que un equipo brasileño se interese por el hermano de Carlos Sánchez. Pasó a mediados de este año cuando el Flamengo también hizo gestiones para contratar al internacional con Uruguay. Sin embargo, su oferta fue insuficiente para el Más Grande y se quedó.

Aunque, recientemente se informó que el Mengão vuelve a la carga por DLC y pelearía mano a mano con el Fogão por el fichaje. El uruguayo tiene una cláusula de rescisión de US$16.000.000. Aunque, el equipo de Núñez solamente tiene el 50% del pase. Por lo que en caso de que se ejecute la cláusula, el Millo solamente ingresaría US$8.000.000. Es posible que el mundialista con el país oriental salga a fin de año ya que en su última renovación se acordó una promesa de venta que no se cumplió a mitad de año debido a que el Fla era un posible rival en Copa Libertadores.

River Independiente Copa de la Liga 2023River recibe a Independiente para volver al triunfo: La previa

● River vs Independiente en vivo

Seguí el partido de River ante Independiente por la décima fecha de la Copa de la Liga en vivo desde el estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande