El 4x4 de River ante Independiente por la Copa de la Liga

Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos del triunfo del Más Grande ante el conjunto de Avellaneda en el Estadio Mâs Monumental.

Liga Argentina 25/10/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
4x4 River Independiente
El 4x4 de River ante Independiente por la Copa de la Liga

Esta noche, el Más Grande goleó 3-0 a Independiente en el Estadio Mâs Monumental, por la décima fecha de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis jugó un partidazo en todas las líneas y recuperó la cima del campeonato en la zona A. Miguel Borja, por duplicado, y Pablo César Solari anotaron los goles del triunfo Millonario. El próximo domingo 28 a las 18:30, River visitará a Gimnasia en La Plata en busca de la clasificación a la siguiente instancia.

Miguel Ángel Borja River Independiente 2023River se quedó con el clásico ante Independiente y recupera la punta de la zona

El 4×4 de River ante Independiente por la Copa de la Liga

Aspectos positivos

✓ Ganar, gustar y golear: El Millonario hizo un partidazo en el Mâs Monumental y se llevó tres puntos claves de cara a la clasificación ante un gran rival. El equipo dominó de principio a fin el encuentro y se recuperó de la floja imagen que había dejado en Santa Fe.

✓ Miguel Borja: El delantero colombiano volvió a ser titular y a convertir para River. El Colibrí jugó un partidazo con todas las letras. Aguantó, pasó, filtró, asistió, aguantó y hasta se dio el lujo de anotar por duplicado. Además, sobre el final del primer tiempo el anularon un golazo por offside que podría haber sido el hat-trick del colombiano.

✓ Demichelis: El entrenador planteó un partido perfecto. Simón fue una de las figuras en el lateral derecho. Barco y Lanzini hicieron lo que quisieron. Borja anotó por duplicado. Aliendro y Enzo Pérez manejaron por completo la mitad de la cancha y la defensa sostuvo en todo momento.

✓ Puntero: El Más Grande se llevó el duelo por la cima del campeonato y quedó en la cima de la Zona A en solitario con 20 puntos. Además, quedó al borde de la clasificación a la siguiente instancia de la Copa de la Liga.

Aspectos negativos

✗ Estado de la cancha: El Más Grande disputó el partido con un mal estado del campo de juego aunque a medida que pasaban los minutos pudo capitalizar mejor y no sufrir tanto las zonas dañadas.

✗ Flojo arranque: Si bien el Millonario hizo un grandísimo partido le costó entrar en el juego. Al principio se pisó mucho el mediocampo con Casco en el lado derecho y se perdieron muchas pelotas por el mal estado del campo.

✗ Enorme nivel de local, malo de visitante: El Millonario fue muy superior durante todo el partido y mereció haber metido más goles. Sin embargo, el equipo de Demichelis todavía no pudo replicar este grandísimo rendimiento jugando de visitante.

No se encontraron más aspectos negativos en el partido

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande