El mensaje de Lanzini por los 100 partidos

Tras haber llegado al centenar de encuentros con el Manto Sagrado ante Independiente, el volante subió un sentido posteo a sus redes sociales.

En las Redes 26/10/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Lanzini 100 partidos (Foto: Baires Deportes)
Lanzini 100 partidos (Foto: Baires Deportes)

En la noche de ayer, River ganó, gustó y goleo ante Independiente 3 a 0 en el Mâs Monumental por la fecha 10 de la Copa de la Liga. El Millonario fue muy superior al Rojo durante casi todo el partido gracias al buen planteo de Martín Demichelis que sorprendió con la vuelta de Santiago Simón. El volante-lateral tuvo un gran partido al igual que el resto del equipo. Si bien en los primeros minutos el encuentro fue parejo, tras el primer cuarto de hora fue un monologo del Más Grande que estuvo muy lucido en la gestación de jugadas. Y esto fue en parte gracias a Manuel Lanzini que tuvo su mejor rendimiento desde que volvió al club.

El 10 de La Banda tuvo un grandísimo juego ante el equipo de Avellaneda con lujos, caños, gambetas y muy buenos pases. Además, comenzó el clásico como enganche y lo terminó como doble 5 sin bajar el nivel y sin dudas fue una de las figuras. Sumado a que fue una noche especial para el mediocampista de 30 años que tuvo un reconocimiento ante todo el Monumental por haber llegado a los 100 partidos con el Manto Sagrado. Recibió una camiseta con el 100, minutos antes del pitazo inicial. Y horas después del termino del encuentro, el ex West Ham subió un sentido posteo a sus redes sociales.

Lanzini 100 partidosLanzini llegó a los 100 partidos oficiales en River

El mensaje de Lanzini por los 100 partidos

Instantes previos al comienzo del partido ante el equipo de Carlos Tévez, Lanzini recibió, por parte de Matías Patanian e Ignacio Villaroel, una camiseta con su apellido y el 100. Tras esto, el surgido de las inferiores del Millo subió un posteo a su cuenta de Instagram con un sentido mensaje: "Feliz por haber cumplido 100 partidos con el club donde crecí y al cual amo 🤍❤️🤍 y mas contento por el partido que hicimos!!!".

El engache llegó a esta cifra luego de tres etapas en el club en las que suma 13 goles y 15 asistencias. Y el tanto más recordado del 10 es el que hizo ante Boca en el Alberto J Armando en la victoria 2 a 1 del año 2014. Además de que en ese superclásico asistió a Ramiro Funes Mori para el agónico triunfo de visitante. Aunque, desde su regreso no pudo convertir y se hace esperar su grito de gol en el Monumental.

El regalo de Lanzini para su papá

Luego de la gran victoria de River ante Independiente, Manu le regaló a su papá Hector Lanzini la camiseta con la que jugó el mejor partido desde su vuelta al Millonario. Así lo agradeció su pariente en redes sociales con el mensaje "La camiseta de los 100. Gracias hijo."  y una foto con el regalo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande