El divertido intercambio entre Simón y Paulo Díaz

Los defensores Millonarios fueron protagonistas en la victoria ante Independiente y se compartieron mensajes con elogios festivos en sus redes sociales.

En las Redes 26/10/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Copia de Sin título
El divertido intercambio en redes entre Simón y Paulo Díaz (Fotos: Getty Images)

Una vez más, River le regaló a su hinchada una gran demostración en condición de local. Con la victoria de ayer ante Independiente, el equipo de Martín Demichelis acumuló 20 triunfos al hilo en casa. Además, se mantiene invicto en los clásicos que tuvo que disputar desde su asunción como técnico Millonario contabilizando un empate con San Lorenzo, dos victorias con el Rojo, una con Racing y los dos Superclásicos del año ante el Xeneize. 

Como si fuese poco, la delegación riverplatense anoche gustó en el campo de juego. El esquema presentado por el entrenador dio resultados frente a un Independiente que plateó juego desde el minuto inicial.  Y con el devenir del encuentro las asociaciones, los espacios y la dinámica de La Banda dieron sus frutos. Los autores de los goles fueron Miguel Borja por duplicado y Pablo Solari en el ocaso de la jornada, pero el desarrollo colectivo del equipo dejó grandes sensaciones de cara a lo que viene. 

Diario Marca River hinchadaLa racha en el Monumental

El partido tuvo variados puntos altos de desempeño a nivel individual.  Además de las conexiones en el mediocampo y la efectividad de la delantera con el Colibrí a la cabeza, los noventa minutos dejaron una interesante demostración de la defensa. Y dos de sus figuras, Paulo Díaz y Santiago Simón, fueron protagonistas de un divertido intercambio en redes resaltando sus respectivas participaciones en el triunfo por la Copa de la Liga. 

Los mensajes en redes entre Simón y Paulo Díaz

Con la llegada de Demichelis, la defensa del Más Grande fue encontrando puntos altos y apunta de a poco a su consolidación. Así como en la primera mitad de la temporada resaltó en nivel de Leandro González Pírez, en la actualidad es Paulo Díaz quien se lleva partido tras partido los aplausos y elogios del mundo River. El chileno se mantiene incólume en un grandísimo nivel y aporta seguridad a la hora de defender las inmediaciones del arco con un alto grado de efectividad. 

Pity Martinez Monumental IndependienteEl Pity volvió al Monumental: ¿Cuándo había sido su último partido?

Santiago Simón, con oficio de volante, comenzó, bajo las órdenes de Micho, a desempeñarse de 4. Con vaivenes en solidez defensiva y acompañando siempre un poco más en ataque, el mediocampistas de 21 años aporta desde donde le toque en toda oportunidad que se le presenta. Anoche, contra Independiente, fue una de las figuras haciendo una buena actuación y coronando su noche con la asistencia perfecta para el segundo gol de Miguel Borja. 

Y finalizada una enorme jornada de fútbol, los defensores riverplatenses compartieron divertidos mensajes en sus redes sociales. En una publicación realizada por el chileno Díaz en su cuenta de Instagram, Santiago comentó "Qué jugador". A lo que Paulo respondió, festivo y enalteciendo el presente de su compañero: "Como estás lateral".

 ¿Cuándo vuelve a jugar River?

Después de la goleada en casa, la próxima parada del Millonario a cargo de Demichelis será el siguiente domingo 29 de octubre. Por la undécima fecha de la Copa de La Liga Profesional, River visitará el Estadio Juan Carmelo Zerillo para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Desde las 18:30, los de Núñez jugarán en condición de visitante a cuatro fechas del cierre de la primera instancia del torneo local en busca de un nuevo triunfo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande