
◉ En vivo River vs Belgrano por la Copa de la Liga
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
El Millonario logró dar vuelta el partido ante Gimnasia de la Plata y le ganó 2 a 1 en el Bosque. Además, cortó la mala racha de visitante.
Liga Argentina 30/10/2023River logró el triunfo por 2 a 1 ante Gimnasia de la Plata, por la undécima fecha de la Copa de la Liga, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Los goles para el Millonario los marcaron Paulo Díaz y Salomón Rondón; mientras que para el Lobo había convertido Cristian Tarragona. El Más Grande mantuvo el liderazgo en la Zona A y llegó a 23 unidades.
El conjunto de Martín Demichelis consiguió cortar la mala racha en condición de visitante. Llegó a este encuentro con tan solo dos victorias en los últimos 16 partidos. En el actual torneo, el Más Grande sufrió dos derrotas, ambas fueron fuera de casa. La primera se produjo contra Argentinos Juniors (3-2) y ante Vélez (2-0). Sus otros enfrentamientos fueron ante Banfield (1-1), Boca (0-2), Colón (2-2) y Gimnasia (1-2).
Lo que resta del año, la Banda Roja tendrá que visitar Santa Fe para medirse frente a Rosario Central en la jornada 13. El Canalla no perdió durante todo el año en condición de local. El Millo jugó con suplentes, ya que era campeón del fútbol argentino, y empataron 3 a 3. Fue con sabor a victoria para River porque la igualdad llegó sobre el tiempo de descuento. Luego de pisar nuevamente Arroyito, no volverá a salir, aunque la última fecha no sea en el Monumental, el Millo será local frente a Instituto. Después, se vendrán los duelos de playoffs. Comenzarán en cuartos de final y es a partido único. Sería en cancha neutral, pero todavía no está definido por la AFA. En las anteriores ediciones el primer duelo era en el estadio de los primeros dos ubicados de cada zona. En la siguiente fase se iban a un campo neutral.
"Se ganó nuevamente de visitante, se ganó después de ganarle a Independiente. Tuvimos dos minutos intensos en donde nos sentimos cómodos y encontramos los espacios. El primer ataque de ellos los pone en ventaja. Nosotros tuvimos la posesión del balón y ellos apostaban a los ataques rápidos. Por suerte después llegó el empate y enseguida el gol que nos puso en ventaja. El equipo tuvo una gran muestra de valentía y carácter ante la adversidad y nos vamos felices para Núñez. Hay momentos en los que hay que ganar así", declaró el entrenador.
Por último, agregó: “De visitante no somos lo que solemos mostrar en casa donde ganamos muchos partidos. Estamos en la búsqueda para seguir progresando en lo que es jugar de visitante. Dicho esto, dentro de la paridad de lo que es el fútbol argentino, creo que somos el equipo que más porcentaje de puntos sacamos de visitante. Nosotros queremos seguir mejorando de visitante, es difícil para todos en general”.
El Más Grande se mide ante el Pirata por los cuartos de final desde las 18:30 y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán en busca de la clasificación a la semifinales de la Copa de la Liga ante Belgrano, esta tarde en el Kempes.
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
La Liga Profesional confirmó la terna arbitral que estará para impartir justicia en el duelo entre el Millonario y el Canalla del próximo sábado.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.