"Esperemos que no pase": la frase de Julián Álvarez sobre un posible cruce con Boca en el Mundial de Clubes

La figura ex River se expidió sobre un posible encuentro entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Xeneize en el marco del Mundial de Clubes.

River en el Mundo 30/10/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
gettyimages-1763340064-612x612
La frase de Julián sobre un posible City vs. Boca (Foto: Getty Images)

Para el orgullo del Mundo Riverplatense, Julián Álvarez no deja de crecer bajo las órdenes de Pep Guardiola. Con una Premier League, una FA Cup y nada menos que una Champions coleccionadas desde su llegada a Inglaterra, el Araña se asentó en el equipo titular y destaca partido tras partido defendiendo los colores Ciudadanos. 

En el mediodía de ayer, el Manchester City dio una nueva muestra de toda su jerarquía en el derby ante el Manchester United. En el Old Trafford, los de Pep golearon al local y se quedaron con tres puntos que los mantienen en tercera posición de la tabla de la Premier League 2023/24. 

Erling Haaland por duplicado y Phil Foden fueron los autores de los goles para el visitante en un encuentro que inició cerrado y terminó con Onana como figura. El Manchester City fue creciendo e imponiendo toda su categoría con el correr de los minutos, varios pasajes se convirtieron en un monólogo de los Ciudadanos jugando un grandísimo fútbol y el arquero del United fue el responsable de que la diferencia en el marcador no terminara siendo mayor. 

Julián, al igual que por Champions y en todos los encuentros en los que se le presenta la oportunidad, dejó plasmadas todas sus condiciones. Desde la salida de Kevin De Bruyne por lesión, el Araña juega un poco más retrasado pero no hay lugar de la cancha en el que no se desenvuelva presionando e incomodando al rival y ayer no fue la excepción. Pero Álvarez no olvida sus raíces. Y en la previa del encuentro con el United, el ex River se refirió a un posible cruce del Manchester City con Boca Juniors por el Mundial de Clubes.

Martín Demichelis DT River Plate Gimnasia 2023Se cortó la mala racha de visitante para River

¿Qué dijo Julián sobre un posible cruce Manchester City vs. Boca?

Del 12 al 22 de diciembre, en Arabia Saudita, se disputará el Mundial de Clubes. Entre los ya clasificados se encuentra el Manchester City de Inglaterra por la obtención de la Champions League, Urawa Red Diamonds de Japón (Asia), Al Ahly de Egipto (África), León de México (Concacaf), Auckland City de Nueva Zelanda (Oceanía) y Al Ittihad de la Arabia anfitriona. O Boca Juniors o Fluminense será el último clasificado cuando se defina la Copa Libertadores el próximo 4 de noviembre. 

El City de Pep Guardiola espera por el ganador que salga entre Urawa Red Diamonds y León; mientras que en la otra llave Boca o Fluminense se enfrentarán al vencedor entre Ahly y Al Ittihad o Auckland, respectivamente. De esta manera, los ingleses se podrían cruzar con el Xeneize en una hipotética definición por el trofeo o por el tercer lugar. "Bueno, estamos hablando de posibles cosas que podrían suceder. Esperemos que no pase, ja. Pero bueno, si tocara enfrentarlo como siempre, con el mismo respeto y esperando que gane mi equipo", aseguró el delantero con pasado Millonario en diálogo con el canal oficial del Manchester City. 

Salieron a la venta las entradas para la Libertadores para socios con TLMVenta de entradas para el River vs Huracán

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande