¿Se calentó? El mensaje de Juanfer tras su polémica frase

El enganche colombiano reaccionó en redes sociales luego de su controversial declaración sobre la final que jugará Boca el próximo sábado en Brasil.

En las Redes 30/10/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
El enojo de Quintero luego de su polémica frase (Foto: Getty)
El enojo de Quintero luego de su polémica frase (Foto: Getty)

Desde que llegó Juan Fernando Quintero a River se fue ganando poco a poco el cariño de la gente gracias a su calidad, visión y jerarquía. Pero sin dudas el momento en la vida de Juanfer fue la final de Copa Libertadores ante Boca. Allí el colombiano marcó el gol más importante de la historia para dar vuelta el marcador y darle el título al Millonario ante el rival de toda la vida. Tras esto, se ganó el amor eterno de los hinchas del Más Grande a pesar de que no siga en el club. Actualmente el enganche está en Racing luego de rescindir su contrato en Junior de Colombia.

El zurdo llegó a la Academia a mediados de este año con el fin de reforzar al equipo de, por ese entonces, de Gago de cara a los cuartos de final de la Libertadores. En esa llave se enfrentó al Xeneize y quedó eliminado por penales en el Cilindro de Avellaneda. Y a pesar de haber quedado afuera del torneo continental ante el club de la Ribera, el ex jugador del Millo dio una entrevista para DSports donde dejó una polémica frase sobre la fina que jugará el equipo de Jorge Almirón: "La verdad que uno como hincha del fútbol yo le deseo lo mejor. Un club grande como lo es Boca en una final de Libertadores es muy bueno para el fútbol argentino sabiendo de lo último que pasó en la Copa del Mundo"  

Juan Fernando Quintero (Foto: Getty)La polémica declaración de Juanfer sobre Boca

El mensaje de Juanfer tras su polémica declaración

Horas más tarde de su nota para el canal de televisión, el mismo Juanfer subió una historia a su cuenta de Instagram pidiendo respeto por su polémica declaración: "Respeto por encima de TODO!! Valores que nos hacen falta en la sociedad!! Disfruten del fútbol.". Por lo que parece el colombiano se enojó luego de haber sido duramente criticado en redes sociales por varios hinchas del Millonario y de la Academia luego de que se dio a conocer su frase. Si bien no dijo que quiere que el eterno rival gane la Copa, muchos simpatizantes de La Banda hubieran preferido que diga que no.

El pedido de Quintero en redes (Foto: Instagram @juanferquinterop)

Juanfer Quintero: "Mi ciclo en River está cumplido"

Seguido a esa insólita declaración, Quintero fue consultado sobre otro paso por el Millo y fue contundente con su respuesta: "Mi ciclo en River está cumplido", sentenció en diálogo con DSports. Luego, se refirió a su relación con el Club: "Lo que hice con River ya está. Dejé excelentes amistades, amigos y hermanos. Soy un hincha más, como lo he dicho. Yo deseo lo mejor. Siempre voy a estar ligado por toda la historia que hemos hecho".

Luego de confirmar que no tendrá un tercer ciclo como futbolista, el enganche de 30 años se refirió a la posibilidad de regresar a Núñez pero en otro cargo: "No sabemos si en un futuro estaré desde otra posición, pero tengo muy buena relación con el Presidente. Saben lo que di como jugador y como ser humano. Pero como jugador creo que ya cumplí un ciclo"

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande