¿Confirma su futuro? Las llamativas historias de Enzo Pérez

El capitán del Más Grande publicó en sus redes sociales unas historias que podrían significar su último partido en el Estadio Mâs Monumental.

En las Redes 03/11/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
Enzo Pérez: ¿se va a Turquía o se queda en Núñez?
¿Confirma su futuro? Las llamativas historias de Enzo Pérez

Esta noche desde las 21, el Más Grande recibe a Huracán en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis es líder en solitario de la zona A con 23 puntos y le saca cuatro unidades a Independiente, su principal perseguidor. De ganar hoy, el Millonario será el primer clasificado a los cuartos de final de la competición y podría asegurarse el primer puesto de su grupo en caso de que el Rojo no gane ante Atlético Tucumán el sábado.

El encuentro ante el Globo será el último de River en Núñez en el año. Si bien en el cierre de la Copa de la Liga, River es local ante Instituto, el partido se jugará en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero debido a la acumulación de recitales de Taylor Swift. Uno de los jugadores que se confirmó que no continuará en el club es Jonatan Maidana que hoy volverá a sumar minutos para despedirse ante su gente. Otro de los que podría irse en diciembre es Enzo Pérez, quien hace unos instantes publicó unas historias que alarmaron a los hinchas Millonarios.

Las llamativas historias de Enzo Pérez 

Esta noche ante Huracán es el último partido que jugará River en el Estadio Mâs Monumental en el año y también podría ser el último de varios jugadores muy queridos por los fanáticos. Uno de los referentes que aún no arregló su continuidad es Enzo Pérez. El capitán del Más Grande publicó en su Instagram unas imágenes que desataron la incertidumbre de los hinchas Millonarios y que harían referencia al cierre de su grandísimo ciclo con el Manto Sagrado. 

Historias Enzo Pérez

Probable once para jugar con Huracán

Con la recuperación del volante de Selección uruguayo después de ser baja por dos partidos, podría ingresar en el once titular nuevamente. Micho apostaría por un equipo similar al que jugó ante Gimnasia y Esgrima en La Plata, ya que funcionó bien el equipo. Y Nicolás De La Cruz entraría en lugar de Rodrigo Aliendro en el mediocampo. Y también está en duda el puesto de centro delantero. Si continúa Miguel Borja o vuelve Salomón Rondón. Además, uno de los que sumará minutos es Jonatan Maidana. El defensor central volverá a jugar tras mucho tiempo para despedirse de su gente en el Estadio Mâs Monumental

El posible once de River ante Huracán podría ser: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Ángel Borja o Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.

EL PEDIDO DE MAIDANA POR LA VUELTA A RIVEREl último capítulo del hombre de las mil batallas

● River vs Huracán en vivo

Seguí el partido de River ante Huracán por la duodécima fecha de la Copa de la Liga en vivo desde el estadio Mâs Monumental con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande