River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

¿Y la séptima? Los mejores memes por la derrota de Boca

El clásico rival perdió la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y los hinchas se expresaron en las redes con memes, y repasamos los mejores siete y más.

En las Redes 04/11/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
IMG-20231105-WA0040
Mejores memes de Boca perdió final Libertadores.

Este sábado por la tarde se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en el mítico estadio Maracaná la final de la Copa Libertadores 2023 entre Fluminense y Boca. Y finalmente el encuentro terminó en victoria 2 a 1 por parte del conjunto local con un golazo de John Kennedy en tiempo suplementario tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

Y una vez que finalizó el encuentro en victoria del Flu, todos los hinchas que estaban atentos a lo que sucedía en el encuentro empezaron a publicar memes cargando a los Xeneizes que estuvieron tan cerca de alcanzar la gloria y ganar la tan ansiada y esperada "Séptima". Y en River, el más grande repasamos los mejores siete y más memes y tweets cargando al clásico rival.

Los mejores memes de la derrota de Boca en busca de la séptima 

IMG-20231104-WA0044

¿Alguien más ve el 7 por todos lados o ya pasó de moda? ¿Será el número que es impar y primo el que arruina el pensamiento y deja sin tranquilidad a los primos? Ahora ese número será mala suerte y no lo van a querer ver algunos hinchas que dicen ser "la mitad más uno". Están séptimos en la tabla anual y perdieron su sexta final por Libertadores, a una de conseguir la séptima final perdida. 

IMG-20231105-WA0028

¿Cómo vas a preferis perder clásicos y perder también una Libertadores? En la previa a jugar el último clásico en la Bombonera en octubre, cientos de hinchas firmaron un papel, y también declararon ante las cámaras de televisión, en las afueras del estadio Alberto J. Armando que preferían perder los partidos más importantes del año para ir en busca de la gloria. Pero se quedaron sin clásico y sin copa.

Ahora algunos fanáticos que estaban esperando en las cercanías del Obelisco y con el sueño de conseguir la séptima, se muestran molestos con la derrota ante Fluminense en Brasil por 2 a 1. Y hasta un hincha que fue captado por las cámaras de TN declaró "otra vez", haciendo referencia a que es la TERCERA final consecutiva en la que quedan segundos tras perder en la final.

El último equipo argentino que logró consagrarse campeón de la Libertadores

En 2018, más precisamente el 9 de diciembre de ese año, en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, en España, el Más Grande y único de Argentina le ganaba a su clásico rival por 3 a 1 en tiempo suplementario. Con la mítica corrida de Gonzalo Martínez para sentenciar el resultado después de agarrar la pelota detrás de mitad de cancha. Antes un golazo de Juan Fernando Quintero que llegó de un remate desde fuera del área y puso el balón en el ángulo de Esteban Andrada.

Más memes

IMG-20231105-WA0016IMG-20231105-WA0030IMG-20231105-WA0032IMG-20231105-WA0036IMG-20231105-WA0033

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande