La novia del Diablito Echeverri debutó en Reserva

Melissa Fernández, actual pareja de la joyita de River, sumó sus primeros minutos en el empate del Más Grande ante Huracán para la Reserva Femenina.

Fútbol Femenino 07/11/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga
Melissa Fernández debut reserva femenina
Melissa Fernández debutó en la Reserva femenina

El pasado fin de semana, las divisiones juveniles del fútbol femenino tuvieron mucha actividad y cosecharon importantes resultados. Por la fecha 15 de los torneos, la Sub 14 venció 4-1 a Huracán con doblete de Batista y goles de Pascal y Álvarez. En el segundo turno, la Sub 16 barrió 4-0 también al Globo con tantos de Ceniza, Cotuli, Calfante y Leguizamón. Ambas categorías se aseguraron su clasificación a semifinales.

Otra división que obtuvo un lugar entre los cuatro mejores de la competencia fue la Reserva Femenina. El Más Grande igualó 2-2 ante Huracán en el predio de la Quemita por el Torneo AFA 2023. Galli y Martino anotaron los goles del Millonario. Además, una de las noticias del partido fue el debut de Melissa Fernández, novia de la máxima promesa del club Claudio Echeverri

Amistoso entre River e Independiente RivadaviaRiver y un amistoso en Mendoza ante Independiente Rivadavia

El debut de Melissa Fernández en la Reserva Femenina

La novia del Diablito Echeverri sumó sus primeros minutos en el empate 2-2 entre el Más Grande y Huracán por el Torneo de AFA. La juvenil fue titular en el Millonario y utilizó el dorsal número tres. Melissa Fernández juega como lateral por izquierda y una de sus virtudes es la proyección que tiene en ataque por la banda. La nacida en Chaco, al igual que la promesa del masculino, compartió en sus redes su felicidad tras debutar en la Reserva: "Tanto lo soné y al final se hizo realidad".

Con la igualdad entre el Globo, el Más Grande se aseguró el primer puesto y obtuvo la clasificación a las semifinales de la competencia donde definirá de local. Claudio Echeverri no tardó en enviarle un mensaje desde Indonesia donde en unos días disputará el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina: "Felicitaciones hermosa". Otra de las felicitaciones que recibió fue la de Delfina Lombardi, compañera de equipo y quién había sido protagonista como alcanza pelotas en el triunfo de River ante Unión en el Estadio Mâs Monumental.

¿Cuándo arranca el Mundial Sub 17 que jugará el Diablito Echeverri?

Este viernes en Indonesia comienza la Copa del Mundo para las categorías juveniles menores de 17 años. Diego Placente es el técnico de la Selección Argentina y convocó para disputar la competición a varios jugadores del Más Grande. Ulises Giménez en la defensa, Franco Mastantuono en el mediocampo, y Claudio Echeverri, Agustín Ruberto e Ian Subiabre son los citados de las inferiores de River que la mayoría habían sido clave en el Campeonato Sudamericano en Ecuador a principios de año.

La Albiceleste integra un complicado grupo D en el que enfrentará a Polonia, Senegal y a Japón. Este sábado 11 de noviembre, en la primera fecha, debutará ante los africanos a las 9 de la mañana hora de Argentina. Tres días después jugará contra los asiáticos el martes 14 en el mismo horario, y cerrará la primera fase ante los europeos el viernes 17 en el turno más temprano de partidos a las 6.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande