
Costantini fue operado: ¿cuánto tiempo tardará en jugar?
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
El Millonario deberá salir de Núñez para recibir a Instituto, el sábado 25 de noviembre. ¿Qué pasará con los que tenían Tu Lugar en el Monumental?
Noticias de River08/11/2023Cuando parecía que River iba a mudar su localía al interior, al estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, este miércoles por la tarde se conoció que finalmente el Millonario hará de local por la última fecha de la Copa de la Liga frente a Instituto de Córdoba en el estadio de Independiente en Avellaneda, en el Libertadores de América Enrique Bochini. Y ahora el club sacó un comunicado oficial acerca de cómo será para ocupar un lugar en las tribunas para los socios con el abono Tu Lugar en el Monumental.
La dirigencia del Más Grande en silencio, sin que se conozca en la prensa, inició gestiones para poder jugar en el Libertadores de América, entre otras cuestiones por las quejas de muchos de los abonados a Tu Lugar en el Monumental por el viaje que tendrían que hacer para asistir, además de que el estadio del Rojo tiene una mayor capacidad que el de Santiago del Estero. En este contexto, la Municipalidad de Avellaneda, mediante su intendente, dio el visto bueno para que el equipo de Martín Demichelis haga de local allí.
Este miércoles la confirmación la dio el intendente de la Municipalidad de Avellaneda, Jorge Ferraresi. En su cuenta oficial de X (antes Twitter) expresó: "Ante la solicitud realizada por River Plate para jugar su partido ante Instituto en el Estadio Libertadores de América, desde @gestion_a (Municipio de Avellaneda) hemos habilitado ese pedido y vamos a tener el placer de recibir al último campeón argentino en la #CapitalNacionalDelFútbol".
Horas más tarde después de que se confirmara el estadio de Independiente donde hará de local el Más Grande en el cierre de la fase de grupos del campeonato, River sacó un comunicado explicando cómo será para los abonados que quieran asistir al estadio. "El partido frente a Instituto, por la fecha 14 de la Copa de la Liga, se disputará el sábado 25/11 en el estadio de Independiente", comienza el comunicado que sacó el club en su cuenta de Twitter confirmando el día y el lugar en donde se disputará el último partido de la primera parte del torneo.
Y continúa haciendo referencia a la capacidad de estadio que es de 42.069 espectadores y el tema de los socios con el abono TLM: "Todos los abonados tienen garantizado su lugar. Aquellos que no puedan ir, deberán Liberar su Lugar siguiendo las reglas de TLM, como hacen habitualmente".
05/01/2021 (L) 0-3 vs. Palmeiras, en Independiente
27/12/2020 (L) 2-1 vs. Arsenal, en Independiente (Ignacio Fernández y Suárez)
13/12/2020 (L) 1-1 vs. Argentinos, en Independiente (Julián Álvarez, de penal)
10/12/2020 (L) 2-0 vs. Nacional, en Independiente (Montiel -de penal- y Zuculini)
05/12/2020 (L) 3-1 vs. Godoy Cruz, en Independiente (Zuculini, Julián Álvarez, Pratto)
01/12/2020 (L) 1-0 vs. Athletico Paranaense, en Independiente (De La Cruz)
07/11/2020 (L) 2-1 vs. Rosario Central, en Independiente (De La Cruz y Pratto)
03/11/2020 (L) 1-3 vs. Banfield, en Independiente (Borré)
20/10/2020 (L) 3-0 vs. Liga de Quito, en Independiente (Borré, Julián Álvarez, Carrascal)
30/09/2020 (L) 2-1 vs. Sao Paulo, en Independiente (Julián Álvarez x 2)
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.