
Con Subiabre de arranque, los once de River para recibir a Gimnasia
Marcelo Gallardo oficializó la formación que saldrá a defender el manto frente al Lobo, desde las 20:30, en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.
El más grande ganó con autoridad en el Monumental y dio un paso más hacia el título. Mirá los puntajes de River ante Colón en un nuevo triunfo.
Liga Argentina05/07/2023
Lautaro Botana Castello
Triunfazo de River ante Colón por 2 a 0 en el Monumental para seguir encaminando el título que está a la vuelta de la esquina. El equipo de Martín Demichelis impuso las condiciones desde el inicio del partido y ganó con autoridad. Nicolás De La Cruz con un tiro libre excelso y Lucas Beltrán los goles. Mirá los puntajes de River ante Colón.
1- Franco Armani (6): No fue exigido, más allá de algún centro descolgado,
20- Milton Casco (5): No venía teniendo un buen partido, estaba impreciso y tomando malas decisiones en ataque, en sintonía con sus últimos partidos, pero fue clave en el segundo gol jugando rápido un lateral y durmiendo a todos.
14- Leandro González Pirez (7): Volvió tras el desgarro en el isquiotibial izquierdo y el equipo sintió su presencia. Sobrio y seguro en la última línea.
17- Paulo Díaz (7): Buen partido del chileno, firme en la marca y anticipando arriba. Además, le da una salida prolija al equipo.
13- Enzo Díaz (6): Un tren yendo y viniendo por el lateral izquierdo, incisivo y molesto en la marca no dejando pensar al rival, pero no tan lúcido en ataque.
24- Enzo Pérez (6): ¿A dónde te vas a ir? El capitán sigue vigente y tiene cuerda para rato. Leyó bien los espacios, presionando donde lo pedía la jugada y la entregó siempre redonda -tuvo un 96% de precisión sobre 71 pases-.
29- Rodrigo Aliendro (7): El alma del equipo. Hace todo: corre, releva, recupera, distribuye, deja compañeros en situación de gol y más. Es un fenómeno.
11- Nicolás De La Cruz (8): Partidazo del uruguayo. Fue importante en la mitad de la cancha inyectándole dinámica al equipo, movilidad y cambiando el ritmo. Abrió el marcador con un golazo total de tiro libre.
10- Ignacio Fernández (5): Asistió de primera con una gran clase a Beltrán en el segundo gol, después, estuvo poco preciso como en los últimos partidos. Muy lejos de su mejor versión.
21- Esequiel Barco (8): Está en un momento espectacular, rápido, ágil, con confianza y tomando buenas decisiones. Es la carta más desequilibrante del equipo, el que rompe líneas o genera una falta cuando el arco queda lejos.
18- Lucas Beltrán (7): Está siempre y perdona. Le tocó jugar como único punta, haciendo más desgaste del habitual y quedando lejos del arco en muchas ocasiones, pero aún así en la única que tuvo dentro del área no perdonó. Está con la flechita para arriba.
31- Santiago Simón (5): Participó poco, jugando simple.
35- Franco Alfonso (6): Volvió a ingresar tras volver a sumar minutos ante Barracas, movedizo para buscar la pelota.
22- Matías Kranevitter (6): Otro buen ingreso del Colo, correcto para distribuir en la mitad de cancha.
26- José Paradela (6): Un tiro libre que se fue muy cerca y algún que otro arranque prometedor que no terminó tan bien.
19- Claudio Echeverri (7): Gran ingreso del Diablito, picante, pidiendo la pelota, encarando y hasta animándose a rematar de lejos.

Marcelo Gallardo oficializó la formación que saldrá a defender el manto frente al Lobo, desde las 20:30, en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a El Lobo en el estadio Monumental, este domingo a partir de las 20.30, por la fecha 14 del Torneo Clausura.

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

El candidato de la lista número 4 concluyó como escolta de Stefano Di Carlo y tendrá tres vocales en la Comisión Directiva. ¿Quiénes serán?

En una jornada histórica para los socios, el Secretario General del club fue el ganador de las elecciones y fue elegido para los próximos cuatro años.

