
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
Tras tener descanso, el plantel ya está enfocado en las visitas a Chile y Mendoza para jugar ante Colo Colo e Independiente Rivadavia, respectivamente.
Noticias de River13/11/2023River volverá a los entrenamientos tras la derrota por 3 a 1 ante Rosario Central en Arroyito por la penúltima jornada de la Copa de la Liga. Los jugadores tuvieron el domingo libre, y para la práctica de este lunes fueron citados a las 10:30 en el predio de Ezeiza, pero algunos futbolistas no estarán presentes por la fecha FIFA.
Martín Demichelis no podrá contar con siete futbolistas por las diferentes convocatorias a las selecciones nacionales: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Nicolás De La Cruz (Uruguay) y Salomón Rondón (Venezuela) están con las mayores de sus respectivos países, mientras que Santiago Solari y Santiago Simón viajaron a Japón con la Sub 23, en tanto que Claudio Echeverri se encuentra con la Sub 17 en el Mundial de Indonesia. La idea del DT es darles rodaje a quienes no tuvieron suficiente continuidad en lo que va del semestre, especialmente pensando en que todo el plantel llegue con ritmo de juego al partido del sábado 25 de noviembre, con horario a confirmar, ante Instituto, en la cancha de Independiente.
River tendrá que enfrentarse a Colo-Colo este miércoles, desde las 20, en la ciudad chilena de Concepción, mientras que el viernes, a partir de las 21, se presentará en Mendoza para jugar ante Independiente Rivadavia, recientemente ascendido a la Liga Profesional tras consagrarse campeón de la Primera Nacional. Luego del amistoso frente al Cacique, el plantel de River viajará a Mendoza el jueves, es decir que no retornará a Buenos Aires.
El próximo miércoles 15 de noviembre, el Millonario viajará a Chile para jugar un nuevo amistoso ante el Cacique. Desde las 20, horario de argentina, los dirigidos por Martín Demichelis se medirán ante el equipo de Gustavo Quintero para mantener el ritmo de competencia durante la fecha FIFA. El partido solo se podrá ver a través de la pantalla de Star+.
Según trascendió, para el duelo ante el elenco mendocino a disputarse el viernes 17 de noviembre desde las 21 en el estadio Malvinas Argentinas habrá público de ambas parcialidades, y los tickets se pondrían a disposición a partir del lunes 13 de noviembre por medio del portal web de Autoentrada.
Los valores:
-Populares: $8.000
- Platea descubierta: $14.000
- Platea cubierta: $16.000
El mediocampista prepara su salida del Millonario tras ser incluido por Gallardo en la lista de prescindibles. ¿En qué condiciones se hará la transferencia?
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.