El Femenino de River perdió con Platense

Por la recuperación de la primera fecha de la Copa de la Liga, Las Millonarias cayeron 3 a 2 con El Calamar de visitante. Romina Gómez y Primo los goles.

Fútbol Femenino 02/10/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
El Femenino de River perdió

Este lunes por la tarde el Femenino de River perdió 3 a 2 con Platense de visitante en el predio Alejandro Mariani Dolan por la recuperación de la primera fecha de la Copa de la Liga 2023. Los goles los marcaron Lourdes González, Camila López y Yuliana Sanabria para las locales. Y Romina Gómez y Catalina Primo descontaron para el Más Grande.

Las Millonarias comenzaron perdiendo con un gol tempranero de González a los cuatro minutos. Sobre el final del primer tiempo lograron igualar el resultado con un gol de la goleadora Romina Gómez. Que fue después de un centro de Martina Del Trecco y la encontró a la cordobesa dentro del área. Pero a pesar de igualar, después le llegaría el segundo del local. Fue por medio de un tiro libre que ejecutó Camila López.

El Femenino de River perdió con Platense

En el complemento las del Calamar se quedarían con una jugadora menos por la expulsión de Milagros Martín. Pese a estar con una de más, le llegaron a convertir el tercero. Fue luego de una corrida de contrataque de Yuliana Sanabria. Y sobre el final apareció Catalina Primo para descontar en el marcador.

Con el resultado 3 a 2 en contra, el Femenino de River perdió con Platense de visitante en la recuperación por la primera fecha del torneo. El jueves en el predio de Ezeiza deben jugar el clásico con San Lorenzo por la segunda fecha del campeonato.

Ficha del partido

Las once titulares de River: Lara Esponda; Sofía Domínguez, Giuliana González, Milagros Otazú, Laura Felipe; Agustina Vargas, Milagros Díaz (C), Paloma Fagiano; Martina Del Trecco, Romina Gómez y Francisca Altgelt. DT: Daniela Díaz.

Cambios: 6' ST salieron Romina Gómez y Paloma Fagiano, entraron Catalino Primo y Rosario Romero. 16' ST salió Agustina Vargas y entró Carolina Birizamberri. 34' ST salió Milagros Díaz y entró Ayelén Acuña.

Goles: 40' PT Romina Gómez; y 45' + 4' ST Catalina Primo.

Las once titulares de Platense: Rodríguez Palma; Gorozo, Santander, Barone, Sosa; González, Martin, Luna, Marijuan; Sanabria y López. DT: Matías Raia.

Cambios: 18' ST salieron Yuliana Sanabria y Candela Luna, entraron Antonella Espinoza y Sofía Vargas.

Amonestadas: 17' PT Candela Luna; 32' PT Fátima Barone; 4' ST expulsada Milagros Martín; 10' ST Florencia Santander.

Goles: 5' PT Lourdes González; 44' PT Camila López; y 12' ST Yuliana Sanabria.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande