Tras varios meses de refacciones y una rescisión de contrato con la firma anterior, River tiene listo el histórico espacio gastronómico a metros del playón.
Cómo quedó el césped del Monumental tras los recitales
Luego de la tormenta del viernes pasado y las tres presentaciones de la cantante estadounidense Taylor Swift, la cancha de River sufrió algunas consecuencias.
El Club14/11/2023Axel Libramento BeltramA días de que finalizarán los tres recitales que dio la cantante estadounidense Taylor Swift en el estadio Mâs Monumental, ya se empezó a desarmar la lona protectora y el escenario de los recitales para que el césped respire y para dentro de unos días empezar a armar de nuevo para los que vienen la semana próxima. Pero, ¿cómo está ahora el estado del campo de juego?
Si bien ya los dirigentes de River tomaron precaución y decidieron que la última fecha de la fase regular de grupos de la Copa de la Liga en la que el equipo debe jugar ante Instituto de Córdoba de local, decidieron que se juegue ese partido en el estadio Libertadores de América Enrique Bochini debido a los recitales que se harán. En primer lugar se barajó la posiblidad de recibir a la Gloria en Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades. Pero, los socios mostraron su disconformidad, ya que el Millonario vende un abono por todo el torneo. Y ante este panorama, la dirigencia ya acordó con Independiente para poder ser local en su cancha. Además, ya emitió un comunicado informando a los socios cómo deberán hacer, ya que el número de abonados es mayor a la capacidad del estadio del Rojo. A medida que pasen los días deberán definir quienes van y quiénes no podrán asistir.
Cómo quedó el campo de juego del Monumental después de Taylor Swift
Este domingo por la noche fue el tercer y último recital que hizo la cantante estadounidense Taylor Swift en el estadio Monumental, y tras los días en que estuvo la artista y llenó tres estadios, y el viernes, día en que se suspendió el show por las fuertes lluvias sobre Buenos Aires, se mostró por primera vez cómo está el césped.
Por medio de una publicación que hizo la cuenta de @obrasriver, se pudo ver cómo está el estado del campo de juego del Monumental. Y se pudo observar que todavía continúan desarmando el escenario que se armó sobre la Centenario, y las tablas de madera a modo de piso y entrada al campo, pero también que sacaron algunas placas del piso protector del césped. Y ahí es donde se puede ver que sufrió un desgaste y hay manchones de césped quemado del lado de la Sívori. No como los de la otra vez para el juego de Independiente en la esquina de la Centenario y Belgrano, pero son pocos.
Avanzan las obras en las tribunas
Ya dejando atrás los recitales, se siguen con las obras en algunos sectores de la cancha, donde están colocando butacas y poniendo el impermeabilizador para cuidar la pintura de las tribunas y dure más tiempo. Avanza la colocación de butacas y el proceso de impermeabilización en la Sívori Alta, y la construcción de nuevos palcos en en el sector de la Media. También avanza la reparación del hormigón en la segunda mitad de Centenario Alta. Al igual que el proceso de impermeabilización en la segunda franja de Belgrano Alta, en la que también se terminó de colocar una nueva franja de butacas y se espera por la llegada y colocación de asientos de color rojo y blanco y formar una bandera en el centro.
El arquero de 35 años, referente del eterno rival, quedó con el pase en su poder y acordó su llegada al Más Grande para jugar durante todo el 2025.
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
La nena influencer de las redes sociales, fanática de River, subió el video reaccionando al amistoso en Chile y le dejó unas palabras para el volante. ¿Qué dijo?