La frase del novio de Taylor Swift sobre el Monumental

Travis Kelce, estrella de la NLF y pareja de Taylor Swift, acompaño a la cantante durante sus recitales en Argentina y quedó impresionado con el estadio.

En las Redes 16/11/2023 Lucas Agustín Domínguez Lucas Agustín Domínguez
travis kelce taylor swift monumental
travis kelce taylor swift monumental. Foto: River Plate y Wikipedia.

Taylor Switf protagonizó tres recitales en el estadio Más Monumental, los cuales estuvieron repletos. El primero se llevó a cabo el jueves 9 de noviembre, el otro estaba previsto para el día siguiente, pero una tormenta eléctrica invadió Buenos Aires y se postergó. Los otros dos shows fueron el sábado y el domingo finalizó su estadía en Argentina. Ella llevó un elenco numeroso de bailarines y tuvo mucha seguridad, pero además, la acompañó su novio Travis Kelce, estrella de la NFL. 

¿Qué dijo Travis Kelce sobre el Monumental?

Ya pasaron varios días desde la finalización de la presentación de la artista estadounidense, pero la pareja quedó asombrado por la cancha: "El estadio era increíble. No sé cómo se llamaba. Era un estadio de fútbol y el final del campo de juego era como un área abierta. Todos parados, en las alturas... La gente, en lugar de tener asientos, sabía que tendría que estar parada".

Estadio Supercopa internacional River abu dhabiSupercopa Internacional: fecha, lugar y rival de River

¿Cómo está el campo de juego tras los recitales?

Por medio de una publicación que hizo la cuenta de @obrasriver, se pudo ver cómo está el estado del campo de juego del Monumental. Y se pudo observar que todavía continúan desarmando el escenario que se armó sobre la Centenario, y las tablas de madera a modo de piso y entrada al campo, pero también que sacaron algunas placas del piso protector del césped. Y ahí es donde se puede ver que sufrió un desgaste y hay manchones de césped quemado del lado de la Sívori. No como los de la otra vez para el juego de Independiente en la esquina de la Centenario y Belgrano, pero son pocos.

Próximo recitales y la decisión de River al respecto 

La institución de Núñez cerró varias recitales para lo que resta del año. Los restantes confirmados para este 2023 en el Monumental son: Roger Waters (21 y 22 de noviembre), Red Hot Chili Peppers (24 y 26 de noviembre), Duki (2 y 3 de diciembre) y Tan Biónica (8 de diciembre). Ya para el año que viene, los dirigentes confirmaron el primer recital. Será el 23 de marzo y de María Becerra. En todos los shows las entradas se agotaron en las primeras horas de salida.

Debido al daño que provocó el concierto de The Weekend al campo de juego, el Más Grande había sacado un comunicado oficial al respecto: En el marco del acuerdo para la realización de recitales, que constituye una de las tres fuentes de financiamiento de las obras de nuestro Estadio, informamos que por fallas en el armado del show por parte de su productora. Se produjeron daños menores en el campo de juego que harán que esté por debajo de su nivel habitual. Por este motivo, River Plate ejecutará las cláusulas indemnizatorias y penalidades correspondientes, incluidas en el contrato con la productora. Además, pondrá en suspenso la programación de nuevos shows -más allá de los pautados y con entradas vendidas hasta el día de hoy-”.

Pity Martinez vs Huracan Copa LPF 23Lesionado: Pity Martínez se perderá varios partidos de River

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande