
El delantero que finalizó como goleador del Mundial Sub 17 al llegar al país habló sobre si recibió el llamado del Millonario para realizar la pretemporada con Primera.
Antes de que inicie el partido, el actual técnico de la selección de Uruguay pasó por el banco argentino y tuvo un intercambio emocionante con Pablo Aimar.
De Selección 16/11/2023Este jueves por la noche la selección Argentina perdió 2 a 0 con Uruguay en el estadio Alberto J. Armando por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con goles de Ronald Araújo y Darwin Núñez. Pero en la previa al partido se produjo un intercambio de palabras emocionante entre el técnico de La Celeste Marcelo Bielsa y el ayudante de Lionel Scaloni, Pablo Aimar, quien alguna vez fue dirigido por el DT cuando estaba en Argentina.
Esta es la tercera vez que el "Loco", quien estuvo a cargo del seleccionado argentino tras el Mundial de Francia 1998 y se fue luego de obtener la medalla dorada en los Juegos Olímpicos Atenas 2004, enfrenta al conjunto nacional. El antecedente más reciente fue con Chile el sábado 13 de octubre de 2007 en el Monumental, pero el recuerdo no es para nada bueno ya que su equipo perdió 2 a 0 y, paradójicamente, Román fue la figura por sus dos goles de tiro libre que hicieron la diferencia.
En el campo de juego, Pablo Aimar y Lionel Scaloni, este último en la semana había elogiado al entrenador que lo hizo debutar, fueron a saludarlo minutos antes de comenzar el encuentro y fue ahí donde se produjo el intercambio entre los ahora cuerpos técnicos. "Pablito, amigo mío. Te veo triunfante. Me alegro mucho, Pablito. Lo mejor", le dijo el seleccionador uruguayo al Payasito, a quien dirigió durante su paso por la Albiceleste, mientras ambos se fundían en un abrazo.
"Bielsa me convenció de que lo importante es el proceso, lo más importante es lo que te llevás de un entrenador, mucho más que un título. Él tenía una manera de convencerte de que su idea era la mejor, pero sin decirlo. Es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Los que pasamos por él sabemos que llegamos a sus manos como un jugador y nos fuimos mejores”, decía hace un tiempo Pablo Aimar sobre quien supo ser su entrenador en la Selección en su momento.
“Para todos los chicos del cuerpo técnico que hemos pasado por él, capaz yo menos que el Ratón (Ayala), Pablo (Aimar) y Walter (Samuel), es un placer tenerlo. Enfrentarlo, menos. Pero que vuelva a dirigir es muy bueno", dijo en junio el entrenador campeón del mundo sobre el regreso de Bielsa al fútbol sudamericano tras su paso por Chile entre 2007 y 2011. Y el miércoles en la conferencia de prensa previa al partido Scaloni declaraba: "Poder enfrentar a Bielsa para nosotros, más para quienes salimos de Newell's, es una alegría. No en el momento del partido por lo que significan sus equipos, pero es una satisfacción saludarlo. De alguna manera nos marcó a todos los que pasamos por él. Del cuerpo técnico fui el que menos jugó, pero te enseña muchísimas cosas, desde cómo representar esta camiseta a entender una manera diferente de jugar".
El delantero que finalizó como goleador del Mundial Sub 17 al llegar al país habló sobre si recibió el llamado del Millonario para realizar la pretemporada con Primera.
El delantero a un año del Mundial de Qatar habló sobre lo que ocurrió allí y destacó que lo que le enseñaron en el Millonario le sirvió en el torneo con Argentina.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.
Mirá cómo el ex entrenador de River motivó a sus jugadores en la previa del partido entre el equipo árabe y el Sepahan por la AFC Champions League.