River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

Cancha de Independiente: abonos para ver River vs. Instituto

Los socios que poseen Tu Lugar en el Monumental deberán reservas las entradas a través de la web de River ID desde este viernes para ir a Avellaneda

Liga Argentina 16/11/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
podria-cambiar-fecha-river-instituto
Cómo tendrán que hacer los abonados para asistir al River vs. Instituto.

El próximo domingo 26 de noviembre desde las 18, River deberá recibir a Instituto en el estadio Libertadores de América por la última fecha de la Copa de la Liga. El Más Grande no podrá usar el Mâs Monumental debido a que no estará en condiciones tras el concierto de Roger Waters que se realizará el 22 de este mes. Y el Millonario ya avisó en sus redes sociales cómo tendrán que hacer los abonados para poder asistir al encuentro en Avellaneda.

Los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental tendrán asegurada la posibilidad de asistir al partido, realizando un tramite previo en River ID para optar por la ubicación correspondiente en el estadio de Independiente. El lapso de tiempo para hacerlo de forma exclusiva será desde este jueves 16, a las 10, hasta el sábado 18 a las 20. Cada asociado podrá elegir una ubicación similar a la que cuenta en TLM en los partidos que habitualmente se disputan en el la cancha del Millo: 

Platea San Martín Baja y Media - Platea Erico Baja.

Platea San Martín Alta - Platea Erico Alta (Garganta 1, Garganta 2).

Platea Belgrano Baja y Media - Platea Bochini.

Platea Belgrano Alta - Platea Bochini Alta (Garganta 3, Garganta 4).

Sívori Baja - Popular Santoro Baja.

Sívori Media - Pavoni Alta y Santoro Alta.

Centenario Baja - Popular Pavoni Baja.

Centenario Alta - Platea Pavoni Alta.

En cuanto a los socios con Sívori Alta podrán seleccionar entre los cuatro sectores de las cabeceras, de acuerdo a disponibilidad al momento de realizar la reserva. Mientras que los Socios Vitalicios podrán acceder al partido realizando el trámite de reserva por RiverID en las tribunas Erico y Bochini Baja.

River Independiente Rivadavia Malvinas ArgentinasRiver - Independiente Rivadavia fue postergado

¿Qué pasa si no realizo el tramite y cómo será el ingreso al estadio?

Aquellos socios con TLM que no realicen el trámite en RiverID se les contará el partido como asistido, a los efectos del cumplimiento de las reglas de renovación de Tu Lugar en el Monumental. Sin embargo, es importante aclarar que si un socio reserva su lugar pero no asiste, sí se le contará la inasistencia para la próxima renovación del abono.

El ingreso al estadio se realizará con el Carnet Único. En caso de no haberlo solicitado o necesitar una reposición, podrán optar por "ingresar con DNI". Es importante tener en cuenta que una vez que hayan optado por "ingresar con DNI" a este partido, no podrán ingresar con el Carnet Único.

Además, una vez finalizado el período de reserva para socios con Tu Lugar en el Monumental, y en función de remanente, se habilitará una posible venta de entradas. Todavía se desconoce si será solo para socios sin abono o si los miembros de Somos River también tendrán la oportunidad de comprar entradas.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande