
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
El mánager deportivo de Racing se expresó al respecto de la situación de Bruno Zuculini y un posible retorno a la Academia en el próximo mercado de pases.
Mercado de pases 18/11/2023La temporada 2023 está por llegar a su final y a River le resta el último partido de la fase de grupos de la Copa de la Liga y, luego, le tocará disputar los duelos de eliminación directa del torneo. Además, tendrá el encuentro por el título de Trofeo de Campeones. Pero ya está cerca el 2024 y el Millonario tiene a varios jugadores que el contrato se les termina el 31 de diciembre.
Ya es sabido que Jonatan Maidana no seguirá en el club, pero después uno que tiene el futuro incierto es Bruno Zuculini. Su vínculo con la institución de Núñez se terminará el próximo mes y tiene la oferta de renovación sobre la mesa, pero no es fácil su continuidad. Hay otros equipos, y del fútbol argentino, que quieren contar con los servicios del mediocampista. Uno de ellos es Racing y su mánager deportivo habló al respecto.
El mercado de pases todavía no abrió, pero los entrenadores y dirigentes ya piensan en el armado de los planteles para encarar de la mejor manera el próximo año. La Academia tiene planes para intentar repatriar a Bruno Zuculini y Rubén Capria dialogó con Radio La Red y dijo: “Nos gustaría contar con Zuculini”.
Lo cierto es que el llamado del club de Avellanada existió y al futbolista le sedujo la chance de sumar varios minutos en el primer equipo. Pero la dirigencia del Millo y Micho iniciaron las gestiones para la continuidad, ya que la posible salida de Enzo Pérez podría hacerlo cambiar de parecer. Su destino, por ahora, es incierto.
Llegó al equipo de Marcelo Gallardo como el cuarto refuerzo en el mercado de pases de enero de 2018 tras las llegadas de Franco Armani, Juanfer Quintero y Lucas Pratto. River pagó un total de 3.250.000 de euros por el 50% del pase, para cerrar la llegada del jugador, procedente del club italiano, Hellas Verona, que en ese entonces disputaba la Serie A de Italia. Antes de su llegada a la Banda Roja, el oriundo de Escobar, vistió la camiseta de varios clubes de Europa: Manchester City, que fue el club que lo compró a Racing; luego fue cedido al Valencia, Córdoba y Rayo Vallecano de España, al Middlesbrough de Inglaterra, AEK Atenas de Grecia y finalmente al Hellas Verona, que compró el pase del jugador a los Citizens en 1.250.000 millones de euros.
Está en el club hace cinco años, en los cuales disputó un total de 122 partidos oficiales con el Manto Sagrado: fue titular en 80 oportunidades, convirtió nueve goles, tuvo una expulsión ante Barracas en la Liga Profesional 2022, y ganó ocho titulos en sus años en el club. En el 2023, el mediocampista sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda durante una práctica con el plantel de Martín Demichelis el 7 de febrero, lesión que lo marginó de las canchas por siete meses, hasta su vuelta a los convocados del Millonario en el mes de septiembre.
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
Este lunes a la mañana se conoció la comunicación que hubo entre árbitros de campo y los que estaban en la cabina en el gol que marcó Franco Jara.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Con el Millonario dentro de los cuatro clasificados a definir el torneo, según pudo averiguar River, el Más Grande hay una sede que corre con más posibilidades.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.