
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
El mediocampista central tiene la propuesta de la dirigencia para quedarse en Núñez, pero desde Avellaneda comenzaron las gestiones para incorporarlo.
Noticias de River 14/11/2023 Lautaro Botana CastelloEl año calendario está llegando a su fin y se vienen días intensos con muchas decisiones en el mundo River. Mientras el equipo de Martín Demichelis busca terminar de firmar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y terminar el año lo mejor posible anhelando el certamen doméstico y el Trofeo de Campeones, que deberá jugar una vez que finalice la Copa, los directivos empiezan a trabajar de lleno en el River 2024. Refuerzos y salidas, renovaciones y rescisiones: la danza del mercado de pases ha comenzado y el futuro de algunos futbolistas empiezan a definirse. Uno de los jugadores que parece tener resuelta su situación es Bruno Zuculini y estaría lejos de quedarse Núñez.
El mediocampista central que desembarcó en Núñez a principios de 2018, firmando su vínculo con el Millonario el 30 de enero de ese año procedente del Hellas Verona de Italia, tiene sobre la mesa una oferta de los dirigentes para renovar su contrato que tiene fecha de vencimiento el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, no seguiría vistiendo la banda roja.
El 2023 de Zucu fue peculiar. Apenas comenzó el año recibió un respaldo total del flamante director técnico, Martín Demichelis, que declaró: "Desde ya, quiero jugadores que quieran estar. Bruno va a estar, a Bruno lo quiero”. Luego, cuando parecía que iba a ser un semestre con protagonismo para el número 5, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y, desde que volvió, solamente sumó 9' oficiales en la victoria ante Arsenal por 3 a 1.
A falta de un mes y medio para finalizar el año, y su contrato con River, Bruno Zuculini tendría decidido no renovar. El deseo principal del futbolista es tener rodaje y sabe que en el Millonario no lo tiene garantizado. En casi seis años representando al club, sumó 122 partidos oficiales, donde fue titular en 80 oportunidades, marcó nueve goles, sufrió una expulsión y alzó ocho títulos, pero nunca terminó de afianzarse como titular indiscutido.
Otro factor importante en su futuro es su posible destino: Racing. El club de Avellaneda, donde Bruno y su hermano Franco se formaron como futbolistas, levantó el teléfono para repatriarlo y la oportunidad lo sedujo. La chance de sumar minutos, hacerlo en una institución en la que está vinculado sentimentalmente y quedarse en Argentina, teniendo en cuenta que está pronto a ser padre, es un cóctel que pareciera ser irrechazable para Zucu.
Si bien la dirigencia va a insistir con su continuidad, debido a su importancia en el grupo humano y una posible salida de Enzo Pérez, el destino del volante de 30 años está más cerca de Avellaneda que de Núñez. De esta manera, tras pasar por Manchester City, Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas, Rayo Vallecano, Hellas Verona y River Plate, Bruno Zuculini volvería a Racing, donde actuó de 2010 hasta fines del 2013.
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
El Más Grande venció 2-1 a Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga y, con su gol, el venezolano obtuvo un importante récord con la camiseta de River.
Repasamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la victoria del Más Grande ante el conjunto cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes.
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán en busca de la clasificación a la semifinales de la Copa de la Liga ante Belgrano, esta tarde en el Kempes.
El club publicó en sus redes el primer adelanto extendido de lo que aparecerá en la película aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.
La semifinal de la Copa de la Liga Profesional ya tiene confirmado oficialmente cuándo se jugará, en qué estadio y por dónde se podrá mirar el partido.
Entre las obras más recientes del club se encuentra la colocación de una estructura para unir el estacionamiento con la platea San Martín. Mirá las fotos.
El delantero convirtió su primer tanto con la Banda Roja e hizo un posteo en sus redes sociales agradecido por el mismo, en donde los compañeros lo felicitaron.