Franco Alfonso: vuelta tras cuatro meses y buenas sensaciones

El juvenil volvió a sumar minutos en la derrota ante Barracas Central y estuvo muy activo en

Liga Argentina 01/07/2023 Lucas Agustín Dominguez

El juvenil volvió a sumar minutos en la derrota ante Barracas Central y estuvo muy activo en todas las jugadas.

River cayó 2 a 1 ante Barracas Central, por la fecha 22 de la Liga Profesional. Los goles fueron de Carlos Arce y Mauro Peinipil para el Guapo; mientras que para el Millonario convirtió Miguel Borja. Martín Demichelis decidió poner un once inicial alternativo por la cantidad de partidos jugados en el último tiempo.

En el segundo tiempo, a tan solo un tanto de igualar el marcador, el técnico del Más Grande optó poner a Franco Alfonso por Salomón Rondón, quién no tuvo un buen encuentro. El juvenil no jugaba desde el enfrentamiento por Copa Argentina ante Racing de Córdoba. Se había disputado el 8 de marzo de este año. Casi cuatro meses de inactividad con el plantel profesional. Jugó algunos encuentros con la Reserva.

Franco Alfonso: vuelta tras cuatro meses y buenas sensaciones

Las intervenciones del pibe fueron buenas. Encaró para adelante y pidió siempre la pelota. A veces, no acertaba, pero la actitud fue muy positiva. En el último tiempo bajó a la Reserva para no perder el ritmo de competencia. Luego del partido contra Instituto, Micho dijo: "Me llena de orgullo darle la oportunidad a los chicos del club. La gente es ansiosa por Echeverri y Franco Alfonso es igual de bueno que Claudio. Tengo un plantel muy amplio y es difícil poner a todos".

Frente al barraqueño, el juvenil jugó 25 minutos. Veremos, de acá en adelante la decisión que tendrá el entrenador con él. Todavía no pudo convertir con la camiseta de la Banda Roja y tampoco sumó asistencia. Es desequilibrante tirado por la banda. Fue el primer juvenil que debutó en la era Demichelis. Tiene contrato con la institución hasta diciembre de 2026.

Te puede interesar
River Olimpia amistoso

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Liga Argentina 13/07/2024

El equipo de Martín Demichelis se enfrentará a Lanús el domingo 21 de julio desde las 15 en el estadio Más Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande