
River tiene al goleador del Mundial Sub 17: Agustín Ruberto
El delantero de la Reserva terminó como máximo artillero del certamen al marcar ocho tantos, tres de ellos en la semifinal ante Alemania. ¿Cuál es su cláusula?
El delantero de la Reserva es una de las figuras del torneo en Indonesia, donde no para de hacer goles con la Selección Argentina que dirige Placente.
De Selección 21/11/2023Hoy por la mañana, la Selección Argentina Sub-17 se impuso por 5 a 0 a su par de Venezuela en el estadio de Bandung por los octavos de final del Mundial de la categoría. El equipo dirigido por Diego Placente aplastó a la Vinotinto de principio a fin gracias a los grandes rendimientos de las joyas de River Agustín Ruberto, Claudio Echeverri e Ian Subiabre. Sumado a el ingreso de Franco Mastantuono. Aunque, la figura de la Albiceleste en esta Copa del Mundo está siendo el 9 que no para de hacer goles.
En el encuentro de hoy, Ruberto marcó un doblete que sirvió para poner el 4 a 0 parcial y el definitivo 5 a 0. El goleador está teniendo un torneo excelente donde ya convirtió cinco goles en cuatro partidos. El primero fue para descontar en la derrota 2 a 1 ante Senegal en la primera fecha. El segundo para liquidar el choque ante Japón. El tercero fue el 2 a 0 parcial ante Polonia y los dos restantes hoy. Con este gran presente, el delantero de la Reserva del Millonario consiguió romper un récord de la Selección.
El oriundo de San Fernando, Buenos Aires, es el actual goleador del Mundial Sub-17 con cinco tantos. Además, consiguió romper una marca en la historia de la Albiceleste. El atacante de 17 años es el primer jugador argentino en marcar en cinco oportunidades en la Copa del Mundo de la categoría. Superó a los cuatro de Fernando Gatti en 1995 y Joaquín Ibáñez en 2013. Cabe recordar que el centrodelantero firmó contrato con el Más Grande a mediados de 2022 y su vínculo dura hasta fines de 2024.
Sin dudas es una de las estrellas de este torneo y tendrá la posibilidad de extender aún más su marca en el próximo encuentro ante Brasil por los cuartos de final. El equipo de Placente deberá pasar una dura prueba como lo es la Verdeamarela para meterse entre los cuatro mejores del campeonato.
El Diablito es el capitán, 10 de Argentina y suma dos goles con una asistencia en cuatro partidos. Otro de gran rendimiento es Subiabre que comenzó como suplente y hoy en día se ganó la titularidad. En los que registra un tanto y un pase gol. También, Ruberto que es el goleador del equipo con cinco anotaciones.
Una de las grandes joyas del Millo es Mastantuono que no pudo ganarse un lugar en el once. Sin embargo, ingresó en todos los juegos y cada vez que lo hizo fue diferencial para la Selección. También comenzó de titular Ulises Giménez que disputó los primeros tres choques de la fase de grupos. Aunque, se perdió los octavos de final por sumar dos amarillas en el torneo.
El delantero de la Reserva terminó como máximo artillero del certamen al marcar ocho tantos, tres de ellos en la semifinal ante Alemania. ¿Cuál es su cláusula?
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
El equipo que dirige el Muñeco en Arabia Saudita obtuvo un triunfo en el último partido de la primera fase y pasó como líder del Grupo C de la Champions League de Asia.
El director técnico del Más Grande habló en conferencia de prensa tras la victoria de River ante Belgrano, y analizó el partido y el presente de su equipo.
El arquero ex-Boca y actual de Flamengo de Brasil, en una entrevista cree que hay una chance de que el Millonario lo busque como reemplazo de Franco Armani.
Las modificaciones en la reglamentación del club recibieron el visto bueno de todos los dirigentes y deberán ser ratificadas por la Asamblea de Socios.
El volante surgido de River abrió el marcador a favor del Chelsea y liquidó el partido de penal contra el Brighton por la fecha 14 de la liga inglesa.
Con el Millonario dentro de los cuatro clasificados a definir el torneo, según pudo averiguar River, el Más Grande hay una sede que corre con más posibilidades.
Una vez que terminó el partido y River se clasificó a semifinales de la Copa de la Liga, el volante salió del banco de suplentes a festejar con sus compañeros.