
El pedido de disculpas de Martínez Quarta tras la roja
El defensor central de River fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes de La Plata y pidió perdón a los hinchas en un posteo en sus redes sociales.
Martín Demichelis oficializó los titulares que saldrán a defender la camiseta del Más Grande ante Instituto, esta tarde en el Libertadores de América.
Liga Argentina26/11/2023El partido está por comenzar y el once inicial ya está confirmado. En esta tarde de domingo, River recibirá a Instituto en el estadio Libertadores de América luego del parón por fecha FIFA. Por la última fecha de la Copa de la Liga, ambos equipos de la Zona A, se enfrentarán para pelear por los tres puntos, desde las 18:00. Especialmente el Millonario, que está puntero y si suma al menos un punto, se asegura el pase a los cuartos de final.
El Más Grande, viene de perder 3 a 1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Llega tras dos derrotas consecutivas, la peor racha de Martín Demichelis al mando del Millo. El conjunto de Núñez comenzó ganando el encuentro de la mano de Esequiel Barco. Sin embargo, segundos antes del final del primer tiempo, Luca Martínez Dupuy igualó el marcador. Ya en el complemento, el equipo rosarino se puso en ventaja tras un gol en contra de Leandro González Pírez. Y con el equipo lanzado en ataque, Jaminton Campaz sentenció el juego a cinco minutos del pitazo final.
Con la intención de retomar la racha ganadora e ir en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, para jugar ante la Gloria desde las 18:00, Demichelis citó a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión volvió a convocar a Sebastián Boselli. Además, puede contar con los futbolistas que fueron citados por su selección. No están: Jonatan Maidana, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Gonzalo Martínez ni Enzo Pérez por estar suspendido.
TITULARES: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Nicolás De La Cruz; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco y Salomón Rondón
SUPLENTES: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, David Martínez, Ramiro Funes Mori, Sebastián Boselli, Rodrigo Aliendro, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Miguel Borja, Pablo Solari, Facundo Colidio, Matías Suárez
El conjunto cordobés y El Más Grande se enfrentaron en 32 oportunidades. La Gloria ganó 7 encuentros, River se llevó 16 y empataron 9 veces. Por lo que el Millonario tiene el historial a favor por nueve juegos.
La última vez que La Banda recibió a Insituto terminó a favor del equipo de Micho por 3 a 1. Fue el 22 de junio de este año, por la jornada 21 de la última Liga Profesional. Santiago Rodríguez abrió el marcador a favor de la visita. Para los de Demichelis, anotaron Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán. Además, ese día fue el debut oficial de Claudio "el Diablito" Echeverri con el Manto Sagrado.
Seguí el partido de River ante Instituto en vivo por la última fecha de la Copa de la Liga en vivo desde el estadio Libertadores de América con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
El defensor central de River fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes de La Plata y pidió perdón a los hinchas en un posteo en sus redes sociales.
El entrenador Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el triunfo de River en La Plata ante Estudiantes, y la serie que se viene ante Palmeiras. ¿Qué dijo?
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El Más Grande ganó 2 a 1 ante el Pincha en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 8 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?