
Además de romper una racha de cuatro empates al hilo y clasificarse a los octavos de final del Torneo Apertura, El Más Grande prolongó un registro favorable.
Este viernes, desde las 14, a través de la web de Deportick, los hinchas del Millonario que no tienen abono ni pagan cuota social podrán acceder a los tickets.
Liga Argentina01/12/2023Con todas las fechas ya disputadas de la primera fase de la Copa de la Liga, quedaron definidos los cruces de cuartos de final. Y a River le toca medirse ante Belgrano de Córdoba en la primera instancia de eliminación directa del torneo. Es por eso que ya la Liga Profesional de Fútbol confirmó por dónde y a partir de cuándo será la venta de entradas para dicho encuentro.
El Millonario culminó en la Zona A en la segunda posición, por detrás de Huracán, con 24 puntos producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Y terminó en la última jornada jugando de local en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini debido a que en el Monumental se estaba llevando a cabo el recital de la banda Red Hot Chill Peppers, en donde empató sin goles con Instituto de Córdoba. Mientras que el Pirata viene de terminar tercera en la Zona B con 21 unidades, producto de cinco triunfos, seis igualdades y tres derrotas. Y viene de perder por goleada con Racing que terminó primero en su zona, por 4 a 1 de visitante en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.
El próximo domingo 3 de diciembre el Más Grande comenzará la recta final del último torneo local del año enfrentando a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final desde las 18:30. Y se espera que al tener una capacidad total de cerca de 57 mil espectadores la cancha en Córdoba, se espera la concurrencia y venta a disposición de alrededor de 25 mil tickets para la gente de River que quiera asistir al partido.
Y si bien, la Liga Profesional anunció por dónde se podrán adquirir las entradas para los socios del Millo y los miembros de Somos River. Recientemente La Banda anunció desde sus redes sociales que a partir de hoy a las 14, los hinchas que no pagan una cuota social en el club podrán adquirir una ubicación para el encuentro a través de Deportick. A diferencia de los que si están asociados a la institución, los que quieran conseguir una localidad para el choque ante el Pirata podrán hacerlo directamente desde la Deportick, no necesitarán de ningún código.
Popular Socio: $8.400
Popular No Socio: $11.550
Platea Socio: $13.650
Platea No Socio: $16.800
La última vez que los dirigidos por Martín Demichelis disputaron un juego en el estadio cordobés fue el 14 de mayo de este año, ante Talleres. El recuerdo no es el mejor: como en todo el 2023, al equipo le costó como visitante y cayó por 2-1 ante los de Javier Gandolfi. Rodrigo Garro fue la gran figura del encuentro en el Kempes, con sus dos goles en el segundo tiempo, a los 18 y 28 minutos. Para el Millonario descontó Matías Suárez, de cabeza, a los 34.
Y la última vez que se enfrentó a Belgrano fue a principios de este año, en febrero, también en el Kempes, y terminó en victoria 2-1 del elenco local. En aquella ocasión los goles los marcó Pablo Vegetti y había descontado Ignacio Fernández para los de Núñez. En ese encuentro debutó con la Banda Roja Enzo Díaz jugando en la zaga central junto con Jonatan Maidana.
Además de romper una racha de cuatro empates al hilo y clasificarse a los octavos de final del Torneo Apertura, El Más Grande prolongó un registro favorable.
Tras su vuelta al gol en el triunfo frente a Gimnasia, el jugador habló del presente del equipo. Además, Enzo Pérez también analizó la goleada del Millonario.
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
El Más Grande ganó 3 a 0 ante el Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 14 del Torneo Apertura. Mirá los puntajes del Millonario.
Gracias al triunfo sobre Gimnasia, El Más Grande aseguró su lugar en los playoff con dos fechas de anticipación. ¿Cuál es el próximo objetivo?
Una vez que finalizó el partido, el colombiano se fue entre lágrimas y consolado por los compañeros y el DT del campo de juego. ¿Qué lesión tiene?