
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
Los números de Echeverri, Ruberto, Subiabre, Mastantuono y Giménez en la Selección Argentina, que terminó en el cuarto puesto del torneo disputado en Indonesia.
De Selección01/12/2023Este viernes por la mañana la selección Argentina Sub 17 finalizó el Mundial de Indonesia con una derrota 3-0 con Mali y culminó en la cuarta posición. Pese a los últimos dos partidos, en que como resultado perdió, todo el equipo tuvo una gran actuación y dejaron bien parado a todo el país, llegando hasta las semifinales nuevamente por quinta vez y repitiendo el cuarto lugar por tercera vez, como en 2001 y 2013. Con el final de la participación de la Albiceleste en el mismo, desde River, el Más Grande repasamos los números que tuvieron los futbolistas pertenecientes al Millonario.
Además de Claudio Echeverri que fue una de las figuras destacadas del mundial, viajaron otros cuatro jugadores de las inferiores del conjunto de Núñez entre los 21 futbolistas que están bajo la dirección técnica de Diego Placente en Indonesia. Se trata del defensor Ulises Giménez (que actuó en pocos partidos a lo largo del año en Reserva), el mediocampista ofensivo Franco Mastantuono que brilla en la Séptima y Quinta División, y los delanteros Agustín Ruberto (goleador en la Reserva), e Ian Subiabre (compañero de Mastantuono en Quinta).
La selección Argentina terminó su participación en la Copa del Mundo Sub 17 quedando en la cuarta posición y quedando en la historia a nivel Albiceleste por su participación y los hechos que sucedieron en el mismo. primero en el grupo D con 6 puntos, producto de una derrota en el debut ante Senegal y dos victorias (ante 3-0 Japón y Polonia por 4-0). Con la misma cantidad terminaron los africanos y asiáticos, pero con una diferencia de gol mayor para la Albiceleste. Luego venció 5-0 a Venezuela en octavos, y 3-0 a Brasil en el clásico por los cuartos de final, y empató 3-3 en los 90 minutos con Alemania, igualando sobre el final gracias a Ruberto, y perdiendo por penales 4-2, antes de caer por el bronce ante Mali este viernes a la mañana.
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
El cierre del camino a la Copa del Mundo 2026 tuvo la participación de cinco integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los partidos?
En la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el paraguayo le dio la victoria a su selección con un gol sobre el cierre del segundo tiempo.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?