
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Calamar en el Monumental.
La tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, donde se ubicaron miles de hinchas para alentar al Millonario, estuvo decorada por una bandera gigante.
Liga Argentina03/12/2023Este domingo por la tarde juega desde las 18:30 River ante Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y el la previa al inicio del encuentro, en la salida de los equipos, los hinchas del Más Grande desplegaron un telón gigante sobre una de las tribunas de la cancha.
El Millonario culminó en la Zona A en la segunda posición, por detrás de Huracán, con 24 puntos producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. Y terminó en la última jornada jugando de local en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini debido a que en el Monumental se estaba llevando a cabo el recital de la banda Red Hot Chill Peppers, en donde empató sin goles con Instituto de Córdoba. Mientras que el Pirata viene de terminar tercero en la Zona B con 21 unidades, producto de cinco triunfos, seis igualdades y tres derrotas. Y viene de perder por goleada con Racing que terminó primero en su zona, por 4-1 de visitante en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.
En la previa al inicio del partido, en la salida de los equipos de River y Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes, los hinchas del Millonario desplegaron un telón gigante sobre la tribuna Willington con los colores del club. Una bandera tradicional del Más Grande son el color blanco arriba y abajo y en el medio el rojo.
Los fanáticos del Más Grande volvieron a sorprender al agotar las entradas en menos de 48 horas y llenar nuevamente las tribunas antes del inicio del encuentro. Y también al llevar todo el copetín posible para apoyar al equipo. Banderas y las bengalas de humo blanco y rojo.
Los once titulares de River: Franco Armani (C); Santiago Simón, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Salomón Rondón. DT: Martín Demichelis.
Los once titulares de Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Martin Moreno, Alex Ibacache; Santiago Longo, Esteban Rolón, Ulises Sánchez; Matías García, Franco Jara, Lucas Passerini. DT: Guillermo Farré.
Este domingo por la tarde noche desde las 18:30 River jugará ante Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa de la Liga y lo podes seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Calamar en el Monumental.
La Liga Profesional definió la programación para la primera fecha del campeonato en la que El Millonario recibirá al Calamar en el Monumental. ¿Cuándo juegan?
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.