¡Sentido de pertenencia! Los ex River que alentaron a la distancia

El Millonario ganó su segundo Superclásico seguido en este 2023, y varios ex jugadores que pasaron

River en el Mundo 02/10/2023 Axel Libramento Beltram

El Millonario ganó su segundo Superclásico seguido en este 2023, y varios ex jugadores que pasaron por el club se mostraron felices en las redes.

Este domingo por la tarde River le ganó 2 a 0 a Boca en el Superclásico de visitante en el estadio Alberto J. Armando por la séptima fecha de la Copa de la Liga, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Y una vez que finalizó el encuentro hubo varios ex jugadores que pasaron por el Millonario, se mostraron felices en las redes sociales siguiendo el triunfo a la distancia en el mundo.

El Más Grande fue más que el Xeneize de principio a fin, con oportunidades en más de una oportunidad de liquidar el partido. El primer tanto llegó de un desvío en el venezolano después de un remate de Enzo Pérez desde fuera del área sobre el final de la primera parte. Y sobre el final del encuentro, en una contra letal, luego de un remate que tapó Sergio Romero de Facundo Colidio, la pelota le quedó a Enzo Díaz y con el arco vacío puso el segundo.

&pp=ygUPcml2ZXIgYm9jYSAyMDIz

Los mensajes de los ex River en el mundo por el triunfo en el Superclásico

Como cada vez que juega el Millonario, siempre están atentos los ex jugadores que pasaron por la institución que están en los diferentes países. Y pese a la diferencia horaria, siempre están prendidos para ver y escuchar los encuentros que disputa la Banda Roja en los diferentes torneos.

A eso se le llama "sentido de pertenencia", los ex River no se olvidan de donde salieron y quedan vinculados al club. Como es el caso de Gonzalo Montiel desde Inglaterra, Lucas Beltrán, Lucas Martínez Quarta y Leandro Chichizola desde Italia. Con la particularidad de que el arquero se prendió por medio de un teléfono después de la victoria 2 a 1 ante Cremonese.

También Lucas Ocampos (con una camiseta especial retro de 1996), Erik Lamela y Leonardo Pisculichi desde España. Desde México acompañó a su Mellizo, Rogelio Funes Mori. Y desde Alemania, apareció Lucas Alario que no solo felicitó a River, si no que a la vez siguió el otro clásico de Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande