
La posible formación de River para la revancha ante Libertad
Gallardo define el equipo inicial que utilizará frente al conjunto paraguayo en el estadio Monumental, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores.
Martín Demichelis define la formación de River para recibir a The Strongest, por la fecha 6 de la
Copa Libertadores24/06/2023 Matías MorenoMartín Demichelis define la formación de River para recibir a The Strongest, por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
River se juega su futuro en la Copa Libertadores en la última fecha. Este martes, desde las 21, recibirá a The Strongest en el Estadio Mâs Monumental. En caso de conseguir una victoria, no dependerá de nadie y tendrá su lugar en los octavos de final. Si se produce una igualdad, deberá esperar el resultado de Fluminense-Sporting Cristal, que se jugará en simultáneo. Incluso, si los peruanos vencen al Flu, el Millonario podría hasta finalizar primero de grupo de ganar su encuentro.
Luego del triunfo ante Instituto, Martín Demichelis recibió la mala noticia de la baja de Leandro González Pirez. El defensor sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y se perderá el duelo ante el elenco boliviano. Emanuel Mammana y Robert Rojas aparecen como las alternativas para reemplazarlo y acompañar a Paulo Díaz en la zaga, con más posibilidades para el ex Zenit.
Al igual que ocurrió en el último partido por la Liga Profesional, Demichelis definirá qué hacer con Enzo Díaz y Enzo Pérez. Ambos jugaron todo el segundo tiempo ante la Gloria y podrían meterse en el equipo. El que cuenta con más chances de iniciar es el ex Talleres, mientras que lo del capitán no está del todo seguro por el gran rendimiento del mediocampo en los últimos juegos.
Andrés Herrera ha mostrado una mejoría en su nivel durante las últimas fechas y podría mantenerse en el sector derecho. De este modo, Milton Casco sería quien espere en el banco de suplentes ante el ingreso de Díaz. Para que entre Pérez, saldría Pablo Solari. Ignacio Fernández también ha mejorado en los últimos dos encuentros y se mantendría en el once.
* En caso de jugar Solari, el esquema pasaría de un 4-5-1 a un 4-4-2, con el ex Colo-Colo acompañando a Beltrán
Gallardo define el equipo inicial que utilizará frente al conjunto paraguayo en el estadio Monumental, por un lugar en los cuartos de final de la Libertadores.
A tan sólo dos días para la revancha contra Libertad en el estadio Monumental, Gallardo evalúa qué formación presentará y cuál será el dibujo táctico.
El marcador central evoluciona de manera positiva tras el esguince que sufrió y tiene chances de estar en la lista de convocados contra Libertad.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa Proyección Clausura no se disputará este miércoles como medida preventiva por las condiciones del tiempo.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.