La millonaria suma de dinero que deberá pagar River por Alario

El Más Grande deberá abonar una importante cantidad de dinero por el delantero debido a una vieja

Noticias de River 23/06/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Más Grande deberá abonar una importante cantidad de dinero por el delantero debido a una vieja deuda.

River atraviesa un gran momento y se encuentra en la recta final de la primera parte del año. Con el título local cerca y la clasificación a octavos de la Copa Libertadores a un partido, en Núñez se comienza a pensar en el mercado de pases para afrontar el segundo semestre. Sin embargo, en las últimas horas surgió una noticia sorpresa: una vieja deuda por Lucas Alario impone que River deba pagar una importante suma de dinero.

El ex futbolista del Millonario dejó el club en 2017 para marcharse al Bayer Leverkusen y posteriormente llegar al Eintracht Frankfurt. ¿Por qué River tiene una deuda por Alario? Es que tras su venta en 2017, nunca se le abonó dinero a San Lorenzo de Tostado, club donde el delantero dio sus primeros pasos como jugador. Es por eso que la situación fue a juicio y el conjunto de Núñez tendrá que pagar una importante suma en pesos.

La importante suma de dinero que deberá pagar River por una deuda por Lucas Alario

El Más Grande deberá abonar 7 millones de pesos más intereses a San Lorenzo de Tostado, equipo en el que Alario se inició como futbolista, por derechos de formación tras el pase al Bayer Leverkusen. La transferencia se llevó a cabo en septiembre de 2017 por la cláusula del jugador ejecutada por el conjunto alemán.

Alario y su deseo de volver al club

Hace algunos días, el delantero visitó el Monumental y manifestó su deseo de regresar al Millonario en algún momento: "Pasé a viitar a mis compañeros y me jodieron para que vuelva. Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver. En lo personal no estoy muy cómodo en Alemania. Siempre es bueno volver al club, está espectacular", manifestó el Pipa en diálogo con Radio La Red.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande