
El delantero de Estudiantes de La Plata regresará este sábado al estadio Monumental. ¿Cuándo fue su última vez? ¿Cuáles fueron sus estadísticas en el Millo?
El delantero de Estudiantes de La Plata regresará este sábado al estadio Monumental. ¿Cuándo fue su última vez? ¿Cuáles fueron sus estadísticas en el Millo?
El delantero, uno de los pilares para que El Más Grande ganara la Copa Libertadores de 2015, actuará en el Pincha tras salir de Inter de Porto Alegre.
El delantero surgido de Colón y con pasado multicampeón en River llegó a un acuerdo con el club brasileño tras estar relegado en Eintracht Frankfurt.
Te contamos cuáles son los mecanismos que pueden permitir que el Pipa regrese a la Argentina desde Eintracht Frankfurt. ¿Por qué es difícil?
El Millonario tendría acordado el regreso del futbolista del Eintracht Frankfurt, tras seis años en Europa, de cara al próximo mercado de pases.
El ex arquero del Millonario fue el héroe de su actual club por Copa Argentina y los futbolistas del Más Grande lo llenaron de mensajes en redes sociales.
El Millonario, según el sitio de transfermarkt, es uno de los clubes más vendedores del actual
El Más Grande deberá abonar una importante cantidad de dinero por el delantero debido a una vieja
El delantero del Frankfurt estuvo recorriendo las instalaciones del club y confesó que quiere tener
Por medio de un tweet el delantero del Frankfurt rememoro lo que sucedió en el Monumental hace
Durante la última década el Millonario solamente en ventas de jugadores, obtuvo cerca de 300 millones y gran parte fue en los años de Marcelo Gallardo como técnico.
Finalizó la fase de grupos de la Champions y varios ex River disputarán los octavos de final de la competencia el año que viene buscando la gloria.
Leonel Vangioni regresará a Núñez esta noche, en el partido entre River y Newell's en el Estadio Monumental: cómo fue su paso por el Millonario.
Por la final de la Supercopa de la UEFA, el Real Madrid venció 2-0 al Eintracht Frankfurt. En el equipo alemán, Rafael Santos Borré fue titular y compartió algunos minutos con Lucas Alario.
Un día como hoy pero en 2015, River venció a Tigres y logró su tercera Copa Libertadores, primera del Muñeco como entrenador del Más Grande.
El delantero ex River ingresó en lugar de Rafael Santos Borré, y convirtió su primer tanto en su primer partido con la camiseta del conjunto alemán.
Se confirmó el arribo del delantero al Eintracht Frankfurt, donde compartirá equipo con Borré, y el club alemán hizo referencia a River y Gallardo.
El delantero ex River va a ser nuevo jugador del Eintracht Frankfurt y volverá a encontrarse con el colombiano con quien compartió plantel en 2017.
El conjunto alemán en el que se desempeña el delantero colombiano puso el foco en Lucas Alario. ¿Se juntan los ex River campeones de América?
El ex delantero del Millonario fue consultado sobre su regreso en una entrevista y dejó en claro el deseo de continuar en el fútbol europeo.
Según informan los medios desde Europa, el delantero ex-River se iría del Bayer Leverkusen de Alemania y el club español aparece como una gran alternativa.
Luego de quedar casi confirmada la llegada de Benjamín Rollheiser, ahora surgió la posiblidad de que un jugador salga libre de Estudiantes a River.
En medio de los rumores que lo vinculan con una llegada a River, el delantero Miguel Borja habló desde Colombia y aclaró su situación con el Junior
El manager del Millonario se puso en contacto con Lucas Alario y le consultó sobre su vuelta a River. ¿Qué dijo? ¿Es posible su vuelta al Millonario?
El delantero de Vélez Sarsfield es uno de los candidatos a reforzar el ataque en el equipo dirigido por Gallardo. ¿Cuál es la estrategia para sumarlo?
Varios jugadores perdieron lugar en la consideración del técnico, al punto de que podrían irse del club en este mercado de pases. ¿Quiénes son?
El marcador central zurdo no continuará en Inter Miami, donde su préstamo está cerca de llegar al vencimiento. ¿Cuál es su situación contractual?