
Doblete de Julián Álvarez en el clásico ante Real Madrid
El delantero ex-River marcó dos goles en la victoria 5 a 2 del Atlético Madrid ante los Merengues. Mirá los tantos del Araña en el derbi,
Los dirigidos por el Muñeco vencieron 3 a 0 a Auckland City en la primera fase del torneo y se enfrentarán ante Al Ahly por un lugar en la semifinal.
River en el Mundo13/12/2023En la tarde de ayer, el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo venció 3 a 0 al Auckland City por la primera fase del Mundial de Clubes. Este fue el partido inaugural del torneo y los goles del equipo saudí los marcaron Romarinho, N'golo Kanté y Karim Benzema. El equipo del Muñeco aplastó al neozelandés de principio a fin con un avasallante juego colectivo sumado a las estrellas que integran el plantel del Ittihad. Con este resultado, los dirigidos por el ex DT de River avanzaron a la segunda fase de la competición.
Desde que Napoleón arribó a Medio Oriente se empezó a notar su trabajo en los Tigres. Tanto con arengas fiel a su estilo como a los trabajos tácticos para que sus futbolistas jueguen más vertical. El ídolo millonario ya dirigió seis partidos donde consiguió cuatro victorias, un empate y una derrota. Entre ellos marcó 13 tantos y le hicieron ocho.
Tras derrotar al conjunto de Nueva Zelanda, el Ittihad deberá enfrentarse ante Al Ahly de Egipto por la segunda fase. Este encuentro se disputará el viernes a partir de las 15, hora argentina, y será nuevamente en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá. Y al igual que en el debut del Gallardo en este MdC, el juego será transmitido por la página web FIFA+ de forma gratuita.
En caso de que el elenco de Arabia Saudita consiga clasificarse a la semifinal, se enfrentaría a Fluminense que ingresó al torneo por haberse consagrado campeón de la Copa Libertadores. Este hipotético cruce se jugaría el 18 de diciembre a las 15.
En Japón, el Muñeco dirigió a River en el Mundial de Clubes por ser el campeón de la Copa Libertadores. En el debut, en la semifinal, sufrió ante el Sanfrecce Hiroshima y tan solo pudo vencerlo por 1 a 0 para acceder a la final. Aquel día, Marcelo Barovero fue figura y el gol lo hizo Lucas Alario, a los 27 minutos del segundo tiempo. En la definición por el título, no hubo equivalencias contra el Barcelona, que se llevó el campeonato por 3 a 0, con un tanto de Lionel Messi y un doblete de Luis Suárez.
En Emiratos Árabes, el Millonario se clasificó al Mundial por la histórica consagración en la Copa Libertadores ante Boca Juniors, en el Santiago Bernabéu. No hubo cruce con Real Madrid en la final: fue derrota del Más Grande ante Al Ain en la semi, por penales, después del 2-2 en los 120 minutos de juego. Por el tercer puesto, goleó 4-0 al Kashima Antlers con goles de Bruno Zuculini, Rafael Borré y Gonzalo Martínez en dos oportunidades.
El delantero ex-River marcó dos goles en la victoria 5 a 2 del Atlético Madrid ante los Merengues. Mirá los tantos del Araña en el derbi,
El mediocampista campeón del mundo convirtió el tanto de la derrota de Los Blues ante el Brighton, por la sexta fecha de la Premier League. Mirá el video.
El Atlético de Madrid del Araña se enfrentará al Real Madrid del enganche de 18 años por La Liga. A qué y por dónde ver el duelo de los ex-River.
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
Gracias al 2-0 ante Talleres, El Más Grande logró meterse en las posiciones de acceso a la próxima edición del torneo continental, a tres fechas para el cierre.
A tan solo dos semanas para el comienzo del certamen previsto en Qatar, el mediocampista de River quedó al margen de la lista para viajar al país asiático.