La gran noticia que comunicó Gonzalo Montiel

Cachete que se encuentra jugando en el Nottingham Forest, en medio de los rumores de una vuelta a Núñez dio a conocer algo trascendental para el futuro.

En las Redes 13/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Gonzalo Montiel Nottingham Forest
Gonzalo Montiel anunció que será padre por primera vez. (Foto: Getty Images)

Actualmente cedido a préstamo en el conjunto inglés Nottingham Forest, con poco rodaje en cancha, sumando más partidos desde el banco que dentro de los once en el campo de juego, está en duda su continuidad en esa institución, y se lo vincula con un regreso al Sevilla de España para ser transferido definitivamente. Y en medio de esto, Gonzalo Montiel junto con su pareja comunicaron algo trascendental y especial para ellos de cara al futuro, ya que por medio de sus redes sociales anunciaron que serán padres por primera vez después de buscarlo por tiempo.

"No quiero generarle ilusión a la gente con algo que no es cierto como la vuelta de Montiel. Nos encantaría tener a Montiel pero es algo que no es cierto. Él está a préstamo en Nottingham Forest y le pertenece al Sevilla, por lo que escuché está cerca de regresar a España. Pero nosotros no preguntamos nada por él. Y en caso de que quiera regresar, depende pura y exclusivamente de Montiel, la decisión la toma él. Nunca le vamos a cerrar las puertas a alguien que quiera regresar a la institución", fue lo que declaró el Presidente de River, Jorge Brito, en diálogo con TyC Sports este martes descartando un posible regreso del lateral a Núñez.

David Trezeguet Martín Demichelis Agustín Ruberto River Trezeguet: apoyo a Demichelis y expectativa por Ruberto

Montiel y su pareja anunciaron que serán padres por primera vez

En medio de los rumores de un posible regreso al Sevilla para ser vendido definitivamente a otro club, ya que solamente en lo que va de la temporada de Premier y Copa de la Liga de Inglaterra, Cachete jugó cinco encuentros, dos entrando desde el banco de suplentes, junto a su pareja comunicaron una gran noticia de cara al futuro. En una publicación en conjunto entre Montiel y Karina Nacucchio en la red social Instagram anunciaron con alegría que serán padres por primera vez.

Acompañados de dos imágenes de ellos dos junto con los tres perros que tienen y una imagen de una ecografía, escribieron con mucha euforia: "SII !!! VAMOS A SER PAPÁS !!!". Y el mensaje continuó: "Y al fin lo quiso Dios! No podemos expresar ni transmitir lo que nos está pasando. Tanta alegría, felicidad, euforia por esta noticia, que la estábamos esperando hace tiempo. Fue un año difícil, no podemos negar que nos caímos un poco por que fueron dos ilusiones que nos derrumbaron el mundo. Pero acá estamos locos por tu exigencia, por conocer tu carita, tus manitos, todo tu cuerpito bebito nuestro. Estamos contando los días para darte todo el amor del mundo !!!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @nacucchio.karina

Por último, para cerrar contando esta noticia que buscaban hace tiempo en conjunto, no se olvidaron de agradecer a cada uno que los acompaña en este recorrido: "Queremos agradecer a cada persona que estuvo en nuestros días grises y también ahora que ya salió el sol, GRACIAS! Y GRACIAS a Dios por escucharnos cada noche. Acá te esperamos mi amor, sos nuestra mayor ilusión ♥️. Mami y papi, juntos los 6".

Montiel y su deseo de regresar a River en el futuro

Cachete en diálogo con DSports Radio habló de un posible retorno al Millonario en donde se lo vinculó en el último tiempo, ya que está costando enc9ntrar a un buen jugador en la posición de lateral derecho en el equipo que dirige Martín Demichelis. "Todavía no es el momento de volver. Estoy en Nottingham Forest, entrenando, cuando me toque tengo que estar preparado. En algún momento me gustaría volver a River", cerró la nota Montiel sin descartar un posible regreso a Núñez en el futuro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande