
La caída de esta noche por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata dejó un registro sin precedentes en su estadio para el Millonario. ¿Cuál es?
El Más Grande se mide ante La Gloria desde las 20 por el torneo local y lo podés seguir en vivo por la transmisión de RMG y Equipo Millonario.
Liga Argentina15/04/2024
Axel Libramento BeltramEste lunes por la noche River jugará ante Instituto de Córdoba desde las 20 por la última fecha de la fase regular de la zona "A" de la Copa de la Liga en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Y el encuentro lo podes seguir mediante la transmisión en conjunto entre Equipo Millonario y RMG. Desde las 18 con la previa, el desarrollo en vivo, y luego el post partido.
Para este partido, el Más Grande viene de empatar ante Argentinos Juniors 1-1, ganarle 2-0 a Barracas Central de visitante en la cancha de Lanús, goleó a Vélez Sarsfield 5-0 con un fútbol a pleno show en Núñez, venció 3-0 a Deportivo Riestra de visitante en el Bajo Flores, igualó sin goles en Tucumán con Atlético, 1-1 con Banfield y Boca en el Superclásico de local, y 2-2 con Talleres en Córdoba. Le ganó a Independiente Rivadavia de local 2-0 con doblete de Miguel Ángel Borja. Igualó en el clásico con Independiente de visitante en Avellaneda 1-1, venció a Gimnasia y Esgrima La Plata 3-1 en el Monumental, perdió de visitante 1-0 con Huracán. Y por último, le ganó tras dar vuelta el resultado a Rosario Central 2-1. Actualmente, se encuentra en la tercera posición de la zona "A" con 24 puntos, a uno del líder que es Argentinos Juniors, producto de seis triunfos, seis igualdades, y una derrota. Y en la semana le ganó por 2-0 a Nacional de local por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Esta noche desde las 20 River visitará a Instituto de Córdoba en el estadio Juan Domingo Perón por la última fecha de la zona "A" por la Copa de la Liga y lo podés seguir en vivo mediante la transmisión en conjunto de River, el Más Grande y Equipo Millonario en YouTube y por la radio AM 1090/Radio Décadas.
Micho para el duelo ante La Gloria apuesta por hacer un solo cambio obligado ante la ausencia de Miguel Borja con respecto al que jugó con Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores en la semana. En lugar del delantero colombiano ingresa Facundo Colidio para conformar la dupla con Pablo Solari.
Los titulares de River ante Instituto de Córdoba: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari; y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.
A lo largo del profesionalismo se enfrentaron en 32 oportunidades. En las que el Millonario lleva una diferencia de ocho partidos, en total se impuso en quince ocasiones. La institución de Córdoba en siete oportunidades y empataron otras diez veces.
En el último año se enfrentaron en dos oportunidades, una por la Liga Profesional y otra por la Copa de la Liga. El primero de ellos entre ambos fue en junio en el estadio Monumental y terminó en victoria por 3 a 1 del local con goles de Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Lucas Beltrán. Se destacó el debut profesional de Claudio Echeverri que ingresó a los 18 minutos del complemento en lugar de Nacho y demostró el gran nivel que tiene haciendo enganches de mitad de cancha para adelante. Al igual que hizo la asistencia del tanto que marcó el Vikingo que en principio en la cancha se creía que se había desviado en el Diablito, pero finalmente no lo tocó al juvenil y fue del delantero cordobés.
Y la otra y última, fue a fines de noviembre y finalizó igualado sin goles, y con la clasificación del Más Grande a la siguiente ronda. Ese encuentro se tuvo que disputar en el estadio Libertadores de América, de Independiente debido a los recitales que se estaban llevando a cabo en el Monumental.

La caída de esta noche por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata dejó un registro sin precedentes en su estadio para el Millonario. ¿Cuál es?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

El Millonario perdió su cuarto partido consecutivo en el Monumental, fue 1-0 ante El Lobo Platense, por la fecha 14 del Torneo Clausura. Mirá el video.

El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante el Lobo mañana en el estadio Monumental. ¿Quiénes quedaron afuera?

El candidato de la lista número 4 concluyó como escolta de Stefano Di Carlo y tendrá tres vocales en la Comisión Directiva. ¿Quiénes serán?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

