Los jugadores que podrían irse de River

El mercado de pases del Millonario se acerca y algunos futbolistas podrían dejar de vestir la

Mercado de pases 20/06/2023 Lucas Agustín Dominguez

El mercado de pases del Millonario se acerca y algunos futbolistas podrían dejar de vestir la camiseta.

El plantel del Más Grande está completo en todos los puestos. A pesar de que algunos futbolistas no rindan como se espera y otros estén lesionados, Martín Demichelis supo trabajar con eso y sacar muchos puntos. El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y junto al cuerpo técnico están analizando las posibles llegadas. Pero, también, piensan en los jugadores que podrían irse de River.

Los jugadores que podrían irse de River

Cruzeiro busca un marcador central y preguntó acerca de la cotización de Robert Rojas, según informó el periodista Germán García Grova. En River no rechazan la posibilidad de una venta pero siempre y cuando la oferta también beneficie al Club. La respuesta a la consulta del Celeste fue que está tasado en cuatro millones de dólares. En estas condiciones, los brasileños no están dispuestos a llevar adelante una negociación.

Paulo Díaz podría dejar el club si llega una oferta que beneficie a todas las partes. Su semestre en 2023 está siendo bueno, pero algunas lesiones le impidieron ser regular. Pero pareciera que su paso por River está por llegar a su final. De la Cruz, un jugador importante para Micho, se puede ir a Flamengo, todavía no se avanzó. El uruguayo tendría arreglado el contrato con los brasileños.

José Paradela no está teniendo la continuidad que tuvo a principio de la temporada. Sus rendimientos han bajado y los hinchas riverplatenses lo miran de reojo. Su posible salida podría ser a préstamo. Agustín Palavecino está siendo tentado por el Real Betis de España, el Millonario podría desprenderse por una venta. Elías Gómez, a préstamo. Esto sería para el mercado de pases que está por llegar y no el de fin de año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande