El emotivo posteo del hijo de Enzo Pérez para su papá

Una vez que finalizó el partido y River se consagró campeón del Trofeo de Campeones, el mayor de los hijos del capitán le dedicó unas palabras a su padre.

En las Redes 23/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Enzo Pérez e hijos River Plate
Enzo Pérez e hijos en la despedida de River en el estadio Monumental. (Foto: Instagram @enzonicolasperez35)

Este viernes por la noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero River le ganó 2-0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández a Rosario Central y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2023. Y luego de festejar con todos sus compañeros en la cancha y luego en el vestuario, el capitán y emblema del plantel, Enzo Pérez asistió a la rueda de prensa y le dejó un mensaje conmovedor, entre lágrimas a toda la gente del Millonario. Y luego su hijo hizo lo propio con él, por medio de un posteo en las redes sociales.

"Hoy se termina una gran etapa de amor que soñé de chico"

"Hoy ha sido mi último partido con esta camiseta. Tengo muchísimas cosas en mi cabeza. Vengo a agradecer a la gente que me trajo allá por 2017, tuve la posibilidad de llamarlos y hablar un rato. Pude agradecerles en persona por darme la posibilidad de jugar en esta institución a la cual vine por amor y sentimiento". comenzó diciendo el mendocino que entre lágrimas expresó su amor por defender los colores rojo y blanco. 

Ya con los ojos lleno de lágrimas y muy emocionado continuó: "Hoy se termina una gran etapa de amor que soñé de chico, siempre soñé jugar en este club, a esta gente siempre le voy a estar agradecido. Me quiero ir con los lindos recuerdos, en paz, con la tranquilidad de haber dejado todo como jugador. Me dieron la oportunidad de ser su capitán y ser el líder del grupo, les quiero agradecer a todos. Agradecer desde los cocineros, jefe de prensa, compañeros hasta el último que trabaja en el club como el seguridad".

Tampoco se olvidó del amor incondicional que le brindó el fanático del Más Grande en cada partido al capitán Enzo Pérez: "A la gente le digo que voy a extrañar cada ovación, voy a extrañar el cariño y respeto desde el primer día, los voy a extrañar muchísimo. Agradecer a mi familia que hoy no pudieron estar acá, por haberme acompañado todo este tiempo. Se que me van a estar esperando para que nos abracemos. A mi representante, amigos. Muchísimas gracias por acompañarme en los buenos y malos momentos".

"Me hiciste el hijo más feliz de todos", el emotivo posteo del hijo de Enzo Pérez

Una vez que finalizó el encuentro contra el Canalla, y River se consagró campeón del Trofeo de Campeones, el hijo de Enzo Pérez, Santiago, le dedicó unas palabras de despedida y agradecimiento a su papá en una historia de Instagram. "Gracias pa por todo lo que hiciste por River y por nosotros. Gracias por hacerme hincha de River me hiciste el hijo más feliz de todos", comenzó escribiendo el joven.

Y continuó: "Estoy muy feliz de que hayas cumplido tu sueño y el mío también porque disfruto verte jugar y mucho más en River, pero bueno ahora toca una nueva etapa". "No tengo muchas palabras más para decirte porque esto me duele a mí también como hincha e hijo", cerró escribiendo y agradeciendo a su padre por todo lo que hizo en el Más Grande.

Posteo hijo Enzo Pérez despedida River

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande