Dos equipos de la Premier League buscan a Echeverri

En las últimas horas, salió a la luz el interés de varios clubes de Inglaterra por el Diablito. Enterate quienes buscan al juvenil de 17 años.

Mercado de pases 23/12/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Equipos Premier League buscan Claudio Diablito Echeverri (Foto: Getty)
Dos equipos de la Premier buscan a Echeverri. (Foto: Getty)

Desde el 2017 que los hinchas de River escuchan acerca de Claudio Echeverri. Desde que se destacó en un torneo juvenil ante la Juventus su nombre suena entre la gente cercana al Millonario y esperaban con ansias verlo jugar en Primera. Y este año el Diablito comenzó a ser parte del plantel profesioal y tuvo su debut en junio ante Instituto en el estadio Monumental. Además, en noviembre de este año fue parte de la Selección Argentina Sub 17 que disputó el Mundial de la categoría. En este torneo, el chaqueño la rompió y llamó la atención de varios clubes de Europa.

Uno de los equipos que más sonó para llevarse al enganche fue el Barcelona. Es conocido que el surgido de las inferiores del Más Grande es simpatizante del conjunto catalán por su fanatismo por Lionel Messi. Por lo que varios medios anunciaron que el Barça está siguiendo muy de cerca al mediapunta y es el favorito para quedárselo. Hasta el entrenador del elenco español, Xavi Hernández, habló acerca del oriundo de Resistencia. Aunque, los blaugranas no son los únicos que quieren ficharlo.

Enzo Montepaone representante Claudio Diablito EcheverriEl representante de Echeverri rompió el silencio

Dos clubes de la Premier League buscan al Diablito Echeverri

En las últimas horas, el reconocido periodista, Fabrizio Romano, anunció que el Manchester City sigue presionando para fichar a Echeverri. También, agregó que los Cityzens están en contacto con la institución de Núñez y el entorno del jugador. Además, el Chelsea es otro equipo de la Premier League que sigue entusiasmado e interesado en el volante de 17 años. Aunque, todavía no hay nada concreto.

Igualmente, los Culés son los que pican en punta para quedarse con el Diablito ya que lo consideran altamente calificado para el club. No obstante, su fichaje es difícil de negociar debido a problemas con el Fair Play Financiero. Hace días se comentó que la intención del elenco de Cataluña era comprar al futbolista del Millo por poco más de la cláusula de rescisión, que es de €25.000.000, pero en cuotas. A lo que la dirigencia de la Banda se negó rotundamente.

El representante de Echeverri rompió el silencio

En los festejos del Millonario por haber ganado el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, Echeverri habló con ESPN y reveló que no va a renovar su contrato que se vence el 31 de diciembre de 2024. Rápidamente se armó revuelo en las redes por las palabras del joven de 17 años. A lo que su representante, Enzo Montepaone, salió a hablar en TyC Sports para aclarar los dichos de su representado: "Claudio quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto con la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos" 

Brito Echeverri renovación contrato riverBrito habló de Echeverri y el contrato con River
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande