Hermano de Echeverri: banca al Diablito y palo a Demichelis

El familiar del juvenil de 17 años se expresó por medio de publicaciones en las redes sociales en apoyo al jugador y en contra de una decisión del entrenador.

En las Redes 23/12/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram
Claudio Echeverri Trofeo Campeones River 2023
Claudio Echeverri en seis partidos ya ganó su primer título con River.

Este viernes por la noche en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero River le ganó 2-0 con goles de Facundo Colidio e Ignacio Fernández a Rosario Central y se consagró campeón del Trofeo de Campeones 2023. Y en lo que debía ser una noche de festejos y algunas despedidas, terminó siendo todo una preocupación por las declaraciones bombas que declaró Claudio Echeverri ante la prensa al mencionar que no iba a renovar con River y que se iba a quedar solo seis meses o el año que le queda de contrato. Ante estas declaraciones, el hermano del futbolista, Yonathan, se sumó a esto y por medio de sus redes sociales hizo dos posteos, uno bancando a al juvenil de 17 años y el otro en contra del entrenador Martín Demichelis.

En medio de las celebraciones por la obtención del Trofeo de Campeones, el Diablito ante los micrófonos dijo: "No voy a renovar, pero si me voy a quedar un año o seis meses a jugar acá en el club, y después vemos que pasa". Además, afirmó que su representante y Jorge Brito estuvieron en contacto en todo momento.

Este sábado por la tarde, con todo más calmo, y aclarado un poco por los protagonistas anoche, salió a hablar por primera vez el representante del juvenil que está dando sus primeros pasos en la Primera. "Claudio quiere quedarse un año jugando en el club que tanto ama. Seguramente en los próximos días, junto con la dirigencia analizaremos la situación y tomaremos la mejor decisión para todos", fue lo que declaró Enzo Montepaone en diálogo con TyC Sports.

Los posteos del hermano de Echeverri para el jugador y Demichelis

Y acompañado de toda esta situación, el hermano del juvenil, Yonathan Echeverri, hizo dos posteos, uno felicitando y bancando a su hermano, y el otro tirándole un palo al técnico Demichelis. "Felicitaciones hermano por ese logro de salir campeón con esta camiseta que tanto amamos. Hoy todos se ponen a opinar y a matarte por lo que declaraste, sos un chico y esas cosas las vas a ir aprendiendo y sabes que nosotros te vamos a bancar siempre", comenzó escribiendo el hermano de la Bota de Bronce que hizo un destacado Mundial Sub 17 con la selección Argentina. 

Y continuó: "Lo que si sabemos que sos una persona de bien y sos un agradecido a River, los demás que hablen sin saber. Te quiero mucho hermano @claudioecheverri_". Después, por medio de una historia en su cuenta de Facebook, cosa que se elimine en 24 horas, publicó con tono irónico para el entrenador del Millonario: "Cuando un jugador está para jugar tiene que sumar minutos no comerse 4 meses en el banco".

Mientras que Claudio Echeverri, llegó esta tarde a Chaco, donde ya se reencontró con familia y amigos después de que el DT les diera al menos descanso hasta después de año nuevo. Fue recibido con espuma y papelitos el ahora ganador del Trofeo de Campeones con River, luego de jugar por primera vez de titular con la Banda Roja.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande