Los mandó a callar: El gesto de Barco a los hinchas de Boca

Después de estar bajo una lluvia de críticas y festejar el segundo gol del Millonario, el enganche

Liga Argentina 01/10/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Después de estar bajo una lluvia de críticas y festejar el segundo gol del Millonario, el enganche les hizo un picante gesto a los hinchas de la tribuna cercana.

Este domingo por la tarde &pp=ygUPcml2ZXIgYm9jYSAyMDIz">River le ganó 2 a 0 a Boca en el Superclásico de visitante en el estadio Alberto J. Armando por la séptima fecha de la Copa de la Liga, con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz. Después del segundo gol, Esequiel Barco que estuvo bajo una lluvia de abucheos al igual que el resto del equipo, les hizo un gesto particular a los hinchas de La Bombonera.

El Más Grande fue más que el Xeneize de principio a fin, con oportunidades en más de una oportunidad de liquidar el partido. El primer tanto llegó de un desvío en el venezolano después de un remate de Enzo Pérez desde fuera del área sobre el final de la primera parte. Y sobre el final del encuentro, en una contra letal, luego de un remate que tapó Sergio Romero de Facundo Colidio, la pelota le quedó a Enzo Díaz y con el arco vacío puso el segundo para liquidar el encuentro.

&pp=ygUPcml2ZXIgYm9jYSAyMDIz

El gesto de Barco a los hinchas de Boca

Una vez que terminó el partido se conoció un video en el que se ve que después del tanto que marcó el lateral izquierdo, Barco les hizo un gesto a los hinchas de Boca que estaban cerca. Luego de recibir patadas en el campo de juego y diferentes abucheos desde las tribunas, mandó a callar a todos. Llevándose el dedo a los labios de la boca.

No solo en el campo hizo un gesto hacia el clásico rival. Camino al vestuario festejó ante las cámaras con felicidad, y después en zona mixta le respondió al DT Jorge Almirón que relacionó al árbitro Andrés Merlos con el Millonario. Que dijo: "Salió en todos lados que el árbitro es hincha de River y con camisetas de River. Eso no puede pasar porque se presta a confusiones y dudas. La falta en el primer gol fue clara, al lado del banco”. Y el mediocampista de la Banda Roja cantó retruco y respondió: "Almirón se queja mucho, tiene que fijarse un poquito más en él".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande