Dónde están de vacaciones los jugadores de River

Desde Disney hasta el Lago de Como, cuáles son los destinos elegidos por el plantel para descansar antes de iniciar la pretemporada el 5 de enero.

28/12/2023 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Miguel Borja
Los destinos de los jugadores del Millonario para vacacionar (Foto: IG/ miguelaborja23)

El año deportivo de River bajó el telón con un título más para la institución; el segundo con Martín Demichelis al mando. El Trofeo de Campeones consagró a River ganador de ganadores en una temporada que, si bien tuvo puntos altos destacables, quedó opacada por encontronazos puertas adentro y la temprana eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. 

Pero el Trofeo resultó en un cierre merecido y dio pie al balance final pensando en un borrón y cuenta nueva de cara al 2024 entrante. Y aunque al mundo riverplatense le resulta imposible no empezar a hurgar en lo que será el mercado de pases de verano, con los primeros tanteos, llegadas y salidas, los futbolistas del Millonario goza de merecidas vacaciones para desconectar y recargar energías. 

Mercado de pases River 2024 Enzo MaidanaMercado de pases en River: posibles altas y bajas para 2024

El plantel de River se encuentra distribuido a lo largo y ancho del mundo, acompañado por familiares y seres queridos, no solo disfrutando de las celebraciones propias del mes de diciembre sino también aprovechando el tiempo fuera para descansar. La idea es que el equipo se reúna nuevamente el 5 de enero para realizar exámenes médicos y, posteriormente, viajar a Estados Unidos y dar comienzo a la pretemporada.

Pero con aun varios días de relajación por delante y fin de año a la vuelta de la esquina, en RMG te contamos dónde se encuentra veraneando el plantel del Más Grande. Playa, comida y mucho estilo de la mano de Miguel Borja son solo algunos de los highlights que nos regalan los jugadores riverplatenses. 

River campeón Liga Profesional 2023 MonumentalLiga Profesional 2024: fixture de River y Superclásico

¿Dónde veranea La Banda? 

Después de una temporada completa en Núñez, el conjunto del Millonario se toma un merecido descanso en diferentes horizontes. A través de sus redes sociales, los jugadores acercan su día a día y en esta oportunidad, comparten fotos de sus destinos y tiempo con familiares, amigos y conocidos. Distintos continentes, diferentes actividades y algunos mensajes que llegaron al corazón son solo algunas de las cosas que van apareciendo con el correr de la temporada de vacaciones. Repasemos algunos de los destinos del plantel...

Paulo Díaz eligió volver a sus orígenes. El defensor figura de River retornó a su Chile natal a pasar las festividades con su familia y se lo pudo ver almorzando con su tío, a través de su cuenta de Instagram. Algo similar pensó Miguel Ángel Borja, sin dudas la estrella de la temporada de verano. El delantero se encuentra en Barranquilla, Colombia, sacando provecho a los paisajes y las playas de su tierra y deslumbrando con su estilo veraniego.

WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.01.44

 WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.01.42

Manuel Lanzini transita la dulce espera por su segundo bebé, compartiendo el tiempo de ocio con sus allegados en la soleada Punta Cana, en República Dominicana. Por su parte, y en suelo argentino, Gonzalo Martínez se relaja en Chacras de Coria, en Mendoza. En su cuenta de Instagram, el Pity posteó una foto de una pileta por la noche, en el complejo donde se encuentra aprovechando el descanso. 

 WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.01.49

WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.01.47

Nicolás Fonseca sigue en el viejo continente, disfrutando de sus últimos días en Italia en el Lago de Como, listo para sumarse al plantel del Más Grande. Mientras, Franco Armani, en continente americano, pasa las fiestas con su familia en Estados Unidos. El Pulpo compartió una foto y un video enviando saludos y bendiciones, con su mujer y su hijo de dos añitos. Y en el mismo destino está el que tocó sensibilidades: Rodrigo Aliendro

Así como el look del Colibrí fue furor, el mensaje del mediocampista emocionó por su humildad. Rodrigo subió a su cuenta una foto con su mujer y su pequeño hijo con el castillo de Disney de fondo, en Orlando. El jugador del Más Grande se encuentra conociendo por primera vez Magic Kingdom en el el país americano y junto con la foto, dejó una inscripción que conmovió al mundo riverplatense: "cumpliendo sueños juntos", escribió Aliendro, que disfruta las celebraciones de fin de año con su familia y descansa para el reencuentro con el plantel de cara a la temporada entrante. 

 WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.54.48

 WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.56.47   

WhatsApp Image 2023-12-28 at 12.01.45

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande