Lucas Alario: "Me gustaría volver"

El delantero del Frankfurt estuvo recorriendo las instalaciones del club y confesó que quiere tener

Noticias de River 16/06/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

El delantero del Frankfurt estuvo recorriendo las instalaciones del club y confesó que quiere tener una segunda etapa en el Millonario.

Lucas Alario llegó a River a mediados de 2015 proveniente de Colón para jugar las semifinales de la Copa Libertadores de ese año. Marcó un gol en la semi y otro en la final para ganar el torneo. Desde allí, se ganó el corazón de todos los Riverplanteses y estuvo en el club hasta agosto de 2017. Luego de disputar los octavos de final de la Libertadores de ese año fue vendido al Frankfurt por un monto cercano a los 20 millones de euros.

Durante el entrenamiento de hoy en el estadio Mâs Monumental, el Pipa estuvo de visita luego de que haya terminado la temporada en Europa. El delantero de 30 años recorrió las nuevas instalaciones del club, visitó a sus ex compañeros al finalizar la práctica y se sacó una foto con Martín Demichelis. También, luego de su regreso al Monumental, dio una entrevista con Radio La Red donde habló sobre su actualidad.

El deseo de Lucas Alario de volver a River

Alario dio una entrevista para Radio La Red donde habló sobre su presente en el Viejo Continente: "En lo personal no estoy muy cómodo en Alemania", dijo el delantero del Frankfurt. En esta última temporada, el Pipa solo sumó 411 minutos y marcó un gol para el conjunto teutón.

También, comentó qué le dijeron sus ex compañeros cuando los visitó y su deseo de pegar la vuelta: "Pasé a visitar a mis compañeros en River y me jodieron para que vuelva. Pasé dos años hermosos acá y me gustaría volver. Siempre es bueno volver al club, está espectacular.", confesó el campeón de América con el Millonario.

Luego de su recorrido, el ex Colón le mandó un saludo a todos los hinchas de La Banda a través de las redes sociales del Millo: "Hola a todos, en especial a la gente de River. Muy feliz de volver a estar en este estadio en el cual pasé dos años maravillosos y me llevo conmigo muchos recuerdos de acá. Sobre todo ahora con estas terribles modificaciones que tiene el club. Le mando un saludo a todos los hinchas por siempre acordarse de mi y darme el cariño día a día como recibo", dijo el jugador de 30 años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande