
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El club de Victoria informó oficialmente cómo es el acuerdo con la institución de Núñez por la cesión del delantero colombiano. ¿Cuál es el monto establecido?
Mercado de pases09/01/2024El plantel de River ya viajó a Estados Unidos para realizar la pretemporada. Primero se reencontraron en Ezeiza y hubieron muchas bajas. Las caras que ya no están son: Enzo Pérez (ex capitán) Bruno Zuculini, Jonatan Maidana, Matías Suárez, Emanuel Mammana quedaron en libertad de acción tras finalizar sus vínculos el 31 de diciembre. Salomón Rondón también se marchó como agente libre, al acordar la rescisión del vínculo con la dirigencia, y ya fue presentado en Pachuca. Por último, Nicolás De La Cruz fue transferido al Flamengo a cambio de 16 millones de dólares, de los que El Más Grande recibirá ocho por el 50% de la ficha.
Pero además, el Millonario tenía 10 jugadores a préstamo hasta el último día del 2023, por lo que esas cesiones finalizaron. Una de esas era la de Flabián Londoño Bedoya, quien descendió a la Primera Nacional con Arsenal. Allí, sumó 30 partidos oficiales y anotó dos goles. Después de su paso sin éxito por el Viaducto, el colombiano ya tiene nuevo club: será refuerzo de Tigre, también a préstamo. Tendrá una opción de compra.
Sin lugar en la consideración de Micho, el delantero llegó a un acuerdo con el Matador y firmó su nuevo vinculo a préstamo por una temporada desde River, sin cargo y con una opción de compra de U$D 1.700.000 por el 50%. Al finalizar la temporada tendrán que notificar si la usarán o no. En caso de que no se active, volverá a la institución de Núñez. Se sumará a la pretemporada con el equipo que dirige Pipo Gorosito en Pilar, Buenos Aires.
Recordemos que con el manto sagrado nunca pudo hacer su debut de manera oficial. Cada vez que se le presentó una oportunidad, lamentablemente, sufría una lesión que lo marginaba.
El delantero nacido el 9 de julio del 2000 no ha podido estrenarse oficialmente con el Manto Sagrado. Pese a ser goleador en la Reserva, distintas lesiones lo prohibieron de asentarse en la máxima categoría. Su única actuación fue de manera no oficial, en el primer amistoso del ciclo de Martín Demichelis. El 22 de diciembre de 2022, en el Estadio Único de La Pedrera en Villa Mercedes, River igualó 0-0 con Unión La Calera y cayó por 4-3 en los penales. En el encuentro que es recordado por la grave lesión de Matías Kranevitter, Londoño ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo por Rodrigo Aliendro.
Sin lugar en la consideración de Gallardo, el mediocampista central llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con el club y emigrar. ¿Dónde jugará?
El mediocampista ofensivo tiene negociaciones avanzadas para sumarse al equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto. ¿Cuál es su situación?
Real Madrid hizo efectivo el primer pago por la compra de Franco Mastantuono. ¿Cuánto dinero recibió el Millonario y cuándo será el siguiente cobro?
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
A tan sólo dos días para el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Gallardo evalúa qué alineación presentará.