
Diagnóstico confirmado: Driussi, lesionado y sin revancha
El delantero de River no podrá disputar el partido de vuelta contra Palmeiras, el próximo miércoles en Brasil, y tampoco estará disponible en otros compromisos.
Tras conocerse que el volante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el jugador se retiró de la pretemporada. ¿Cómo será su recuperación?
Noticias de River15/01/2024El sábado pasado, River disputó un amistoso informal ante un combinado juvenil de la Major League Soccer, la liga de Estados Unidos. Y si bien el fin del encuentro era que los futbolistas del Más Grande comiencen a tomar ritmo futbolístico, hubo una mala noticia. Durante el juego, a Gonzalo Martínez se le trabó la rodilla en el campo de juego y quedó tirado sobre el césped. Sin embargo, a los pocos instantes se levantó y continuó jugando. No obstante, aquella acción fue la causante de que el mediocampista ofensivo sufra la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Si bien al término del amistoso se le había diagnosticado un esguince en la rodilla. Finalmente tras realizarse una resonancia magnética en la zona se confirmó lo peor. El mendocino se va a operar de su lesión en España. Aunque, es probable que previo al viaje a Europa pase unos días con su familia en Miami. Esta es la tercera vez que el volante del Millo sufre este tipo de lesión y la segunda en la misma pierna. La rehabilitación le tomará más de seis meses para volver a las canchas. Cabe recordar que el bicampeón de América con el Manto Sagrado tiene contrato vigente con la institución hasta el 31 de diciembre de 2024.
Luego de que se conociera la gravedad de la lesión que que tiene el zurdo, sumado a que es su tercera vez que sufre esta lesión, el enganche recibió mensajes de varios de sus compañeros y de su esposa. Al poco tiempo de que el club comunique la mala noticia, Matías Kranevitter le escribió por medio de una historia de Instagram: "Te queremos ❤️"; Esequiel Barco le escribió "Estamos con vos amigo 👊"; Claudio Echeverri lo etiquetó al ex Huracán y le puso un corazón ❤️, y Leandro González Pirez le puso "Vamos amigo. Estamos con vos. Te queremos". Todos ellos escribieron acompañado de la imagen de "Fuerza, Pity" que publicó la cuenta de River.
Una persona muy especial para el ex jugador del Al-Nassr es su esposa, Priscila Ventura, quien le dedicó un sentido mensaje tras conocerse la lesión del futbolista: "Lo lindo de lo malo es ver a toda esa gente que te acompaña, te banca, y aún quiere seguir viéndote jugar 💪 (me incluyo 🤩). Muchos, todos tenemos que aprender de vos. Sos inmenso Pity. Vas a demostrar una vez más que podés!! Enseñar con el ejemplo, no hay nada más importante que eso", expresó la pareja del oriundo de Guaymallén, Mendoza.
El delantero de River no podrá disputar el partido de vuelta contra Palmeiras, el próximo miércoles en Brasil, y tampoco estará disponible en otros compromisos.
El mediocampista brasileño fue intervenido quirúrgicamente tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en la rodilla izquierda, el 5 de septiembre.
La última práctica previa al partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores dejó una ausencia confirmada para el duelo de este miércoles.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El Más Grande cayó 2-1 ante el equipo de Abel Ferreira por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Mira los puntajes de los jugadores.