
La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Tomba, del próximo domingo.
Desde este martes se pondrán a la venta los tickets para los socios que quieran asistir al partido
Liga Argentina12/06/2023Desde este martes se pondrán a la venta los tickets para los socios que quieran asistir al partido entre el Millonario y la Gloria del próximo jueves 22.
El próximo jueves 22 de junio desde las 19:45 River jugará ante Instituto en el estadio Mâs Monumental, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Y desde mañana a la mañana, según informó la cuenta oficial del club, los socios sin TLM ya podrán adquirir las entradas para poder asistir al partido en Núñez a través de River ID.
Antes de este duelo, el Millonario tendrá que enfrentarse este lunes a la noche Banfield en el Florencio Sola. Y este sábado 17, se reanudará el encuentro frente a Defensa y Justicia suspendido de la fecha 19. Mientras que los dirigidos por Lucas Bovaglio están en el vigesimoprimer puesto con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y ocho derrotas. Y debe jugar ante Racing hoy a las 21:45.
La venta de entradas para el partido entre River e Instituto, que se disputará el jueves 22 de junio desde las 19:45, saldrá por River ID el martes 13 a las 10 para los socios sin “Tu Lugar en el Monumental”. Y este miércoles en el mismo horario se habilitará para los miembros de Somos River que quieran asistir al encuentro. Y por el momento no habrá venta para los no socios.
Aclaración importante: Una vez confirmada la compra, se cargará automáticamente al Carnet Único, con el cuál ingresarán al estadio sin ningún tramite adicional. En caso de no tenerlo por algún problema, podrán entrar con el DNI, pero tendrán que habilitar esta opción a través de River ID antes.
Seguí el &ab_channel=RiverRMG" target="_blank" rel="noreferrer noopener">partido de River vs Banfield en vivo desde el estadio Florencio Sola. Con la transmisión de Equipo Millonario junto a River, el más grande.
La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Tomba, del próximo domingo.
A menos de dos semanas para el partido por el Torneo Clausura en La Fortaleza, los dirigentes del Granates tomaron una decisión previo al duelo con El Millonario.
El Muñeco habló tras el flojo empate ante Independiente por la fecha 4 del Torneo Clausura, y analizó el rendimiento del equipo. ¿Qué dijo?
Pese a que ya fue vendido y está pronto a ser presentado como jugador del Real Madrid, la joya de 17 años aún figura entre los futbolistas de River en la Copa.
A menos de dos semanas para el partido por el Torneo Clausura en La Fortaleza, los dirigentes del Granates tomaron una decisión previo al duelo con El Millonario.
El ex delantero de River se refirió al nivel actual que está teniendo el uruguayo en el clásico rival. Mirá lo que dijo.