
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
El Millonario volvió a ganar de visitante después de siete partidos y terminó con una racha
Liga Argentina01/10/2023El Millonario volvió a ganar de visitante después de siete partidos y terminó con una racha negativa, al igual que suma dos triunfos en quince encuentros.
Este domingo por la tarde River le ganó 2 a 0 a Boca en el Superclásico de visitante en el estadio Alberto J. Armando por la séptima fecha de la Copa de la Liga. Los goles los marcaron Salomón Rondón y Enzo Díaz. El Millonario ganó ambos clásicos que se jugaron hasta el momento en el año y consigue una victoria de visitante después de siete partidos.
El Más Grande fue más que el Xeneize de principio a fin, con oportunidades en más de una oportunidad de liquidar el partido. El primer tanto llegó de un desvío en el venezolano después de un remate de Enzo Pérez desde fuera del área sobre el final de la primera parte. Y sobre el final del encuentro, en una contra letal, luego de un remate que tapó Sergio Romero de Facundo Colidio, la pelota le quedó a Enzo Díaz y con el arco vacío puso el segundo.
Esta tarde River logró ganarle a Boca el clásico de visitante y logró dejar atrás la racha negativa de visitante. Además de superar al clásico rival en un partido importante y único que queda en los últimos meses del año, terminó con la negativa de siete partidos sin ganar.
El último que ganó fuera del estadio Mâs Monumental fue el 12 de junio cuando venció a Banfield 4 a 1 en el sur. En aquel encuentro marcaron Lucas Beltrán x2, Pablo Solari y Rondón. Después siguió una racha de derrotas y empates consecutivos: Barracas Central (caída 2-1); San Lorenzo (0-0); Rosario Central (3-3); Argentinos Juniors (derrota 3-2); Vélez Sarfield (perdió 2-0); y Banfield (1-1). Y en el medio perdió 2 a 1 en los 90 minutos y luego por penales con Inter de Brasil por la Copa Libertadores.
Y la otra racha es que después dentro de un lapso de quince partidos de visitante en el año, solo ganó dos. El Super y contra el Taladro.
El conjunto de Marcelo Gallardo recibirá este lunes a Barracas Central en el estadio Monumental desde las 20.30, por los octavos de final del Torneo Apertura.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro del lunes, entre El Millonario y El Guapo, en el Monumental.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Guapo en el Monumental.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.