Amistoso: ¿cómo ver River vs. Pachuca en vivo?

En un nuevo partido de pretemporada, el equipo de Demichelis se enfrentará al conjunto mexicano este sábado, en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

Noticias de River 18/01/2024 Giovanna Crivella Giovanna Crivella
Diseño sin título (5)
Próximo amistoso: sábado 20, desde las 18:30 vs. Pachuca (Fotos: River Plate/Pachuca)

El pasado miércoles por la noche, River disputó su primer amistoso de pretemporada. El equipo de Martín Demichelis empató por 1 a 1 frente a Rayados de Monterrey, con goles de Rodrigo Aguirre para los mexicanos y Andrés Herrera para La Banda. Así, aun con cosas a perfeccionar y destellos prometedores de cara al futuro, los de Núñez atraviesan la segunda y última semana de preparación previa al comienzo de las competiciones oficiales del fútbol argentino. 

Pero antes del regreso, River tiene un segundo desafío en Estados Unidos: el Pachuca de México, comandado por Guillermo Almada. Por un nuevo amistoso de pretemporada, el Millonario se medirá contra el ahora club de Salomón Rondón. El venezolano se reencontrará con sus ex compañeros, a menos de un mes de haber quedado fuera del banco de suplentes en el Trofeo de Campeones.

El partido se disputará el próximo sábado 20 de enero desde las 19 (hora Argentina). Martín Demichelis contará con todo su plantel, a excepción de Claudio Echeverri y Pablo Solari, convocados a la Sub 23 de Argentina y Sebastián Boselli, citado a la misma categoría de la Selección Uruguaya, para disputar los tres el Preolímpico en Venezuela con sus respectivos Seleccionados. 

Por su parte, se espera por las situaciones de Milton Casco y Ramiro Funes Mori que no sumaron minutos el fin de semana en la práctica informal frente al combinado estadounidense ni estuvieron convocados para el amistoso frente a Rayados. Además, se sigue de cerca la evolución de Santiago Simón, que padeció un traumatismo en la mano derecha en el encuentro del miércoles y Franco Armani que no disputó el complemento por una molestia en la rodilla. 

Agustín Ruberto Franco Mastantuono Ian Subiabre debut amistoso RiverEl debut de los tres juveniles en la Primera de River

¿Cómo ver River vs. Pachuca en vivo?

A diferencia del enfrentamiento informal ante el combinado local del fin de semana, los hinchas podrán disfrutar también de este nuevo desafío internacional contra Pachuca. Como ocurrió en el amistoso frente a Rayados de Monterrey, la transmisión estará a cargo de la plataforma Star+. Además del juego, 30 minutos antes del pitazo inicial habrá una breve previa.

Venta de entradas para el amistoso

A dos días del encuentro entre el equipo argentino y el mexicano en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, las entradas ya están disponibles hace una semana a través página web de Tix.axs. Hay solo una entrada general que cuesta US$39 (dólares). El estadio donde hace de local el Dallas FC tiene una capacidad para alrededor de 21.000 espectadores y será el escenario del último duelo de los de Núñez antes de partir nuevamente a Buenos Aires para su debut en la Copa de La Liga. 

- Podés sacar tus entradas para disfrutar River vs. Pachuca haciendo click acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande