La insólita respuesta de Rondón a un hincha de River

El delantero venezolano de Pachuca le contestó a un simpatizante del Millonario tras una chicana a través de un comentario de Instagram. ¿Qué le dijo?

En las Redes 22/01/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Salomón Rondón Pachuca Matías Kranevitter River
La insólita respuesta de Rondón. (Foto: @tuzos)

El pasado sábado, River venció 1 a 0 a Pachuca de México en el segundo amistoso de la pretemporada realizada en Estados Unidos. El gol del encuentro lo marcó Miguel Borja tras aprovechar un error de la defensa rival. Este partido tuvo un condimento especial ya que el Millonario se enfrentó a un ex jugador suyo, Salomón Rondón. El delantero venezolano vistió la camiseta del Más Grande durante todo el 2023 luego de que llegara en condición de libre desde Everton de Inglaterra.

Desde antes del juego se lo pudo ver al atacante abrazando a sus ex compañeros y utileros. Sin embargo, cuando ya comenzó el choque, el capitán de la Selección de Venezuela tuvo un picante cruce con Matías Kranevitter e Ignacio Fernández. Esto se dio debido a una falta que cometió el ex Gimnasia de La Plata. No obstante, al término de los 90 minutos se pudo ver cómo siguió la buena onda con los futbolistas del Millo que despidieron al 9 entre abrazos y bromas.

Salomón Rondón amistoso River Pachuca (Fotos; Captura ESPN)Rondón vs. River: abrazos y peleas con sus ex compañeros

La insólita respuesta de Rondón a un hincha de River

Si bien el delantero de la Vinotinto no tuvo un mal rendimiento con el Manto Sagrado, no fue el esperado y varios hinchas del equipo de Núñez no tienen un buen recuerdo de él. Esto es debido a que Rondón forzó su salida de la Banda rescindiendo su contrato luego de que su familia no se haya podido adaptar al país. Sumado a que no estuvo fino en algunos mano a mano que pudieron haber significado poner en ventaja al Millo en varios partidos.

Por lo que algunos simpatizantes le hicieron saber su descontento con el atacante de 34 años por medio de las redes sociales. Como fue el caso de un fanático que le escribió directamente en una publicación: "Te quedó grande la camiseta de River. Chau y nunca más." Ante esto, el goleador se lo tomó con humor y le respondió de forma ingeniosa: "No, siempre pedí L mi talla." Esto haciendo alusión a que la vestimenta del Más Grande no le quedó grande debido a que pidió el talle correspondiente.

Comentario Salomón Rondón hincha River Instagram

La palabra de Rondón tras el partido ante River

Antes de retirarse del campo de juego, el oriundo de Caracas habló con los medios sobre cómo fue enfrentarse a sus ex compañeros: "Ellos están de pretemporada y nosotros ya comenzamos la liga. Muy emocionado por reencontrarme con mis ex compañeros, contento de verlos, verlos que están bien, que están siendo el mismo equipo que dejé atrás. Les deseo lo mejor."

Seguido a esto, expresó las diferencias que hay entre el Millonario y su actual club: "El de Pachuca es un juego más directo hacia mí. Me busca más en el área. Obviamente todos los equipos y técnicos son distintos."  

Los números de Rondón en River

El Salogol arribó a River a fines de enero de 2023. Desde entonces, disputó 35 partidos con el Manto Sagrado en los que marcó 10 goles. El más importante fue en el Superclásico disputado en el Alberto J Armando cuando puso el 1 a 0 parcial. Con la Banda conquistó dos títulos: Liga Profesional 2023 y Trofeo de Campeones 2023.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande