Rondón vs. River: abrazos y peleas con sus ex compañeros

El delantero venezolano, quien se encuentra jugando en Pachuca, se enfrentó al Millonario y tuvo varios cruces con algunos de los futbolistas del Más Grande.

Noticias de River 20/01/2024 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma
Salomón Rondón amistoso River Pachuca (Fotos; Captura ESPN)
Salomón Rondón amistoso River Pachuca (Fotos: Captura ESPN)

En la tarde de hoy, River ganó 1 a 0 ante Pachuca de México por el segundo amistoso de la gira internacional en Dallas, Estados Unidos. El partido no ofreció muchas emociones debido a la falta de ocasiones. Durante el primer tiempo apenas hubieron buenas asociaciones y grandes fallos en metros finales. Sin embargo, el único gol del encuentro llegó a los seis minutos del complemento de la mano de Miguel Borja que aprovechó un error defensivo del rival para poner el 1 a 0 definitivo.

El equipo de Martín Demichelis tuvo un flojo rendimiento durante gran parte del juego. Le costó salir jugando desde abajo y estuvo impreciso en metros finales. Sumado a que estuvo lento para realizar los desplazamientos y le faltó claridad para terminar las jugadas. No obstante, con el pasar de los minutos el equipo fue mejorando. Además, un condimento especial que tuvo este choque fue Salomón Rondón, quien hoy se encuentra vistiendo la camiseta de los Tuzos.

Miguel Ángel Borja amistoso River PachucaRiver le ganó al Pachuca de Rondón con un gol de Borja

Rondón vs. River: abrazos y peleas con sus ex compañeros

Desde antes del comienzo del partido se lo pudo ver a Rondón abrazando tanto a sus ex compañeros de equipo como a utileros y parte del cuerpo técnico. Sin embargo, durante el primer tiempo, el delantero tuvo un picante cruce con Matías Kranevitter e Ignacio Fernández por una falta del ex Gimnasia. No obstante, quedó todo ahí y después no se los vio discutiendo más. 

Y al término del encuentro, el atacante de la Vinotinto se acercó a los futbolistas del Millo para abrazarlos. Se notó la buena onda que quedó con ellos y hasta se lo pudo ver bromeando con Kranevitter y Nacho por el enfrentamiento que tuvieron durante el juego. Por lo que todo quedó adentro de la cancha y fue solo una situación del partido.

La palabra de Rondón tras el partido ante River

Antes de retirarse del campo de juego, el venezolano habló con los medios sobre cómo fue enfrentarse a sus ex compañeros: "Ellos están de pretemporada y nosotros ya comenzamos la liga. Muy emocionado por reencontrarme con mis ex compañeros, contento de verlos, verlos que están bien, que están siendo el mismo equipo que dejé atrás. Les deseo lo mejor."

Seguido a esto, expresó las diferencias que hay entre el Millonario y su actual club: "El de Pachuca es un juego más directo hacia mí. Me busca más en el área. Obviamente todos los equipos y técnicos son distintos."  

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande