
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
En el regreso a los entrenamientos de este martes por la mañana en el predio de Ezeiza, se destacó la presencia de un chico que actúa en la Reserva de River.
Noticias de River23/01/2024Este martes por la mañana el plantel de River retomó los entrenamientos en el predio de Ezeiza, luego de llegar el domingo por la mañana al país tras realizar la pretemporada en Estados Unidos y tener el lunes libre. Ya pensando en el debut en la Copa de la Liga 2024, y el inicio de la temporada de manera oficial, ante Argentinos Juniors desde las 19 el próximo domingo 28 de enero en el estadio Mâs Monumental. Y en el regreso a los entrenamientos se destacó la presencia de un juvenil que viene de jugar las temporadas pasadas en la Reserva y realizar la última pretemporada con esa categoría.
Las ausencias por lesión que se conocen por el momento son las de: Gonzalo Martínez que estará más de seis meses fuera de las canchas tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que fue operado este martes por el mismo médico que lo hizo la vez pasada, cuando le ocurrió en febrero del año pasado, en Barcelona, España, para iniciar el recorrido de la recuperación. Santiago Simón, se confirmó que sufrió una luxofractura en el primer metacarpiano de la mano derecha y por la colocación de yeso, estará al menos un mes y medio fuera de las canchas. Y Manuel Lanzini, que salió con una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha en el entretiempo del último amistoso ante Pachuca, después de realizarle los estudios médicos, comunicaron que sufre de un desgarro en el bíceps femoral derecho, y se perderá al menos las primeras cuatro fechas de la Copa de la Liga, será baja por al menos dos a tres semanas dependiendo de la evolución del jugador.
Ante estas lesiones, en el retorno a las prácticas en el predio de Ezeiza, luego de lo que fue la pretemporada con temperaturas bajas en Estados Unidos y pérdida de algunos futbolistas, el plantel de River contó con una incorporación proveniente de las inferiores del club. Se trata de que Martín Demichelis contó con la promoción del lateral izquierdo de la Reserva Gonzalo Trindade. En el video que subió el Millonario a su cuenta de Instagram se lo ve a él con el conjunto de entrenamiento del plantel acompañado de Agustín Ruberto y Daniel Zabala, y él era el único que no tenía número en el conjunto.
El chico que nació en 2004 en Olivos, Buenos Aires, llegó al club en 2011, lleva jugadas dos temporadas con la Tercera División, en las que suma 39 partidos, no marcó goles, y dio dos asistencias hasta el momento. Ya debutó en la Primera de manera extraoficial, en el amistoso que el Más Grande le ganó 4-3 a Universidad de Chile en Salta en marzo del año pasado.
El cambio de Miguel Borja por el delantero generó sorpresa al principio del segundo tiempo en el triunfo de River en Guayaquil. ¿Cuál fue la razón?
La legendaria banda de rock nacional anunció un recital para mediados de este año en la cancha de River. ¿Cuál es la fecha? ¿Influye en algún partido?
El presidente destacó las virtudes del joven mediocampista ofensivo y desestimó la posibilidad de una transferencia a corto plazo tras los elogios de Zanetti.
El principal organismo del fútbol argentino comunicó una resolución para los playoff del certamen de Primera División. ¿En qué influye para River?
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.